"bad module_info" me cierra el nuendo 10

Juan Pablo Kilberg
#1 por Juan Pablo Kilberg el 17/04/2020
Hola a todos!! Ante todo los saludo desde Argentina!! Me ha surgido un problema bastante recurrente. Aparece el error "bad module_info" y se cierra el Nuendo 10.

Acudí a Google y prácticamente no hay respuestas que pueda vincular con Nuendo.
Por lo poco que encontré leí que podría ser un problema con algún dispositivo... en mi caso sería la Radeon AMD R7 360 (video) o bien la Motu mkIII ultralite hybrid (sonido). Pero ambos dispositivos funcionan correctamente fuera de Nuendo y sus drivers están actualizados de sus respectivas firmas.

Por otro lado los "crashes" son esporádicos aún teniendo el buffer alto (lo cual a la hora de grabar tengo bastante latencia).

Mi pc (ordenador) es un i5 3.10ghz con 16gb de RAM y el 'disco' del SO (win 10 actualizado) es un estado sólido de 120gb.

Este error se está haciendo cada vez más habitual y tengo "miedo" que me dañe algún componente o dispositivo (si es que ya no lo está).

Si a alguien más le pasó algo parecido y sería tan amable de comentarme como lo solucionó les estaré muy agradecido.

Muchas gracias de ante mano y abrazo grande para todos en este momento complicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/04/2020
Juan Pablo Kilberg escribió:
Acudí a Google


Y ya acudiste al soporte técnico de Steinberg?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo