¿Bafles/Altavoz Pasivos practicos?

Consulta
Alejandro
#1 por Alejandro el 28/08/2023
Todo lo dicho para Altavoces Pasivos.

Hola buenas que tal, me gustaría saber cual podría ser la caja de graves mas pequeña pero eficiente que puedo construir, quiero tener 2 cajas de graves pero lo mas pequeñas posible, desconozco cual es la medida en pulgadas mínimas para ello, vi algunos planos de diseños pero quería preguntar. No busco que pesen menos, sino el espacio que ocupa para transportar y por supuesto una buena calidad sonora.

De la misma manera hago la pregunta para unos Altavoces dedicados a los Medios y Agudos, cuales serian los mas pequeños para construir pero que cumplan con los requisitos profesionales, potencia y sobre todo Calidad Sonora.

Recalco la calidad Sonora. Adjunto una foto ilustrativa de lo que me gustaría tener en "estereo" para el frente.

PD: Se que tambien esta la posibilidad de una "Columna" adjuntada en la imagen 2, no se cuanto me conviene y si realmente es eficiente. ..

Todo este equipo que busco es para por ejemplo hacer sonido a un grupo de Jazz o Funk, y si es posible poder defenderme en cualquier ambito, ya sea en un Vivo Afuera (una plaza, un descampado grade) o dentro de un teatro normal, un club con gente.

Muchas Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA 1.png
PA 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo