Bafles auto-amplificados o etapa + bafles

LordSith
#1 por LordSith el 30/09/2003
Hola, tengo una mesa behringer eurorack 32/16 y tengo la duda de bafles auto-amplificados o una etapa y dos bafles, es para salas pequeñas/medianas o exteriores pero terrazas recogidas que creo que no se necesita mucha potencia pero si quiero mucha calidad, cuanta mas mejor, aunque sin que se suba mucho, somos un grupo de 5, 2 guitarras, bajo, bateria, y cantante, y hacemos coros todos menos el bateria. a veces incorporamos un violin, o gaita para algun tema celta.
Tocamos Rock, blues, flamenco, salsa, son, todo mezclado con todo.
Que me recomendais? Que es mas economico? Que tiene mas calidad?!¿!¿??? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 30/09/2003
Si quieres mas calidad primero cambia tu mesa, las Behringer son economicas pero no buenas (almenos las que me han tocado no lo son), ahora pasando a si la etapa con 2 bafles o los bafles autoamplificados yo te recomiendo los autoamplificados, hay de diferentes precios y con muy buena calidad, todo es cosa de que las escuches, yo en lo personal me inclino por Meyer pero claro el problema es que es muy caro, una buena opcion son las Mackie y si no mal recuerdo hay un modelo autoamplificado de Turbosound que no son malas pero no se el costo.

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
AF
#3 por AF el 30/09/2003
Jose hay un sistema de Mackie lindo y compacto, que traen un sub y una torre con 15 pulgadas + driver, con un tubo que las conecta ambos para el montaje, se distribuia bien en un lugar que mediria unos 8 x 15 con el techo a unos 4 o 5 metros, el mismo lo vi en un parque de 15 x 15 y rendia mas que bien, muy portatil, practico, rendidor y aunque no se el precio, supongo que tambien economico
Subir
LordSith
#4 por LordSith el 30/09/2003
Hola, la mesa es la Eurorack MX3242X, ya tenia el ojo puesto en las Mackie, pero que os parecen las YAMAHA MS-400, 400 vatios y cuesta 765 Euros mas iva cada uno.
Subir
LordSith
#5 por LordSith el 02/10/2003
No saben cual es mejor¿? el Yamaha o el makie??
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/10/2003
yo prefiero las makie, por sus previos... tienen fama de ser muy musicales.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo