Bafles que tenga buenos graves

jose
#1 por jose el 22/08/2017
Hola buenas quería preguntar y gente que tenga experiencia en el tema para que me aconsejara unos bafles que tenga muy buenos graves sobre todo en realidad seria bafles activos es decir autoamplificados y que el coste seria de la pareja mas o menos entre los dos entre 1200 y 1300 euros entre 12 y 15 pulgada ahi estoy y seria para fiesta asin de 100 persona o cosa asin mas o menos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 22/08/2017
Los jbl eon 612 son impresionantes, no pesan nada, son resistentes, suenan muchisimo y tienen unos graves... buf impresionantes, en mi emoresa compramos 2 por probarlos, hace 2 semanas compramos otros 2 y dentro de 2 sem compraremos 2 mas.
Un saludo y tira a por ellos.
Subir
1
jose
#3 por jose el 22/08/2017
Si eso mismo tambien esta entre mis preferidos la verdad en cuanto a potencia quiero algo asin parecido la verdad en ese rango esta nunca lo he tenido la verdad los jbl
Subir
jose
#4 por jose el 24/08/2017
Alguna sugerencia más gracias
Subir
jose
#5 por jose el 24/08/2017
Que tal la marca de rcf algunos que tenga y lo haya utilizado de 15 pulgadas que me cuente la experiencia gracias
Subir
esteban
#6 por esteban el 24/08/2017
si quiere mas bajos debe ir por un 15" y mas si es para realizar fiestas.

Digamos que el presupuesto esta un poco justo. pero creo que podria revisar Electrovoice Zlx15p o Jbl Eon 615

Aunque yo le recomendaría Rcf o dB Technologies o la serie ELX de Electrovoice, las cuales son las marcas que yo uso y recomiendo a ojo cerrado
Subir
Gabi
#7 por Gabi el 24/08/2017
Buenas a todos..Yo si te sirvo de algo me dedico a bodas etc..Bueno este año me compré las DAS-DR 515A Y LAS DR 512A y estoy impresionado con el sonido nítido a volúmenes y graves impresionantes jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo