Bailar, malditos, bailar

Epi
#1 por Epi el 27/08/2005
Bueno, no me prodigo mucho subiendo temas pero con este voy a hacer una excepción.
Despues de un minuto de intro, la cosa se pone muy bailable, evoluciona y seguimos bailando . . . .

A ver que os parece, electrónica 4x4, siete minutos, a ver quien se atreve, está en 'mis mp3's' es el único que hay.
Ya me vale, dos años con el FL para hacer esto . . .

:P 8) :lol: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 27/08/2005
para los más vagos, aquí os pongo el enlace:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6424
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 27/08/2005
La introducción me encanta. Lo que sigue me gusta, aunque lo veo un pelín sobrecargado de bajos, yo le daría más definición a los sonidos. El ritmo está bien pero un pelín ausente comparado con los bajos, aunque el bombo también está demasiado alto, creo.
Aparte de estas cosillas técnicas, el tema me ha gustado bastante. Hecho de menos algunas variaciones de bajo, de todas formas. Pero el tema está guay ;)
Saludos.
Subir
Epi
#4 por Epi el 27/08/2005
Hola,
Tienes toda la razón del mundo. Tengo que equilibrar niveles ya. Lo que pasa es que estoy un poco 'ponio' y a mi me suena de puta madre.
Tengo que esperar a que se me pase el moco, para intentar definirlo un poco. Satura.
Gracias tio, por escucharlo y por tu consejo.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 28/08/2005
Que tal

Bueno 7 minutos, realmente es larguillo con ganas. jeje

La intro está guapa, me gusta, las voces le dan un toque interesante. No voy a reiterar el aspecto de los bajos.
Luego el tema progresa, un poco estilo "Chemical Brothers", por decir algo. Me gusta el desarrollo, aunque enalgún momento lo que hace el bajo no me acabe de parecer muy interesante, y claro se oye tanto que es imposible obviarlo.
Yo hubiera metido otros sonidos antes, y no dejar al bajo tan solo; que se oiga mucho tampoco lo considero un gran problema.
La percusión está francamente bien aunque nome convenzan todos los sonidos empleados, y el cambio sobre 3:45 donde aparece el bombo pues queda bien, aunque el bombo se come mucho y faltan otros sonidos que llenen más el interés del oyente.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/08/2005
Me parece un buen ejercicio ritmico tanto a nivel del bajo cómo de la bateria. Incluso con los auriculares pésimos de este ciber se reconoce un buen trabajo en la mezcla. Epi siempre tan electrónico, pero cómo me ocurre siempre no me hago a esa falta de dirección que parece propia al estilo.

Salut

TONi
Subir
Epi
#7 por Epi el 28/08/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno 7 minutos, realmente es larguillo con ganas. jeje

La intro está guapa, me gusta, las voces le dan un toque interesante. No voy a reiterar el aspecto de los bajos.
Luego el tema progresa, un poco estilo "Chemical Brothers", por decir algo. Me gusta el desarrollo, aunque enalgún momento lo que hace el bajo no me acabe de parecer muy interesante, y claro se oye tanto que es imposible obviarlo.
Yo hubiera metido otros sonidos antes, y no dejar al bajo tan solo; que se oiga mucho tampoco lo considero un gran problema.
La percusión está francamente bien aunque nome convenzan todos los sonidos empleados, y el cambio sobre 3:45 donde aparece el bombo pues queda bien, aunque el bombo se come mucho y faltan otros sonidos que llenen más el interés del oyente.

Saludos.


Sobre todo gracias por perder siete minutos de tu tiempo con mi tema. Estoy de acuerdo contigo en que la linea de bajo carga un poco y no hay mucho equilibrio en la mezcla. A ver si puedo mejorarlo. Las condiciones en las que parimos este tema no eran las más aconsejable para la cuestión técnica, la música es un estado de ánimo y en ese momento era el rollo que llevabamos.
Repito gracias.
Subir
Epi
#8 por Epi el 28/08/2005
toniterrassa escribió:
pero cómo me ocurre siempre no me hago a esa falta de dirección que parece propia al estilo.


Touché.

Buenisimo, fino, fino.

Puyas aparte, te digo lo mismo que a PF, tienes razón se me va la pinza. En mi obsesión por la búsqueda, hasta ahora en valde, de la catársis recargo mucho el sonido y satura mogollón.
Muchas gracias por tu opinión y por tragarte siete minutos llamados sinsentido, pero lo que más te agradezco es la frase que he 'quoteao' (no sé si se escribe así), impagable,
Un saludo.

P.D. Ultimamente no te dejas ver mucho por estos lares, se hechan de menos tus aportaciones a los foros.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 28/08/2005
Epi escribió:



En mi obsesión por la búsqueda, hasta ahora en valde, de la catársis recargo mucho el sonido y satura mogollón.

.


Entiendo lo que te pasa; a mi me pasa lo mismo con algunos temas, con el bajo por ejemplo; de hecho a veces los veo saturados mis temas, pero me suenan bien, es los que quiero transmitir y lo dejo tal cual.

salud :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo