Baja Calidad De Sonido Con El Samson C01U

Chimboy
#1 por Chimboy el 17/07/2007
wenas, kiero exponer mi problema ave si alguien me puede dar una ayuda aqui... yo tengo el samson C01U y na, me lo abia comprado teniendo entendido k es un buen micro, k suena bien y k su calidad se asemeja a micros de 300 euros si es comparandolo con el precio, ect, pero a mi me suena chungo, la calidad es pesima y no entiendo por k puede ser, tengo la tarjeta soundblaster 2 zs de creative pero no influye en nada ya k el micro es usb y to eso yo no me entero mucho en cuestiones de sonido y eso, me limito a grabar mis temitas de hip hop nada mas, si alguien me pudiera ayudar si se me fue la bola con algo por configurar o lo k sea y alguien sabe... si me lo dice, se lo agradeceria muchisimo... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/07/2007
Te tenias que haber pillado el C03.
Subir
Chimboy
#3 por Chimboy el 19/07/2007
Nadie sabe cual es el problema? tonces es k el micro es una mierda y punto xD
Subir
imac1368
#4 por imac1368 el 19/07/2007
Tal vez tengas que precisar un poco mas:
Para que usas el micro, para grabar voces o pianos de cola o acusticas ....?
Que hay que entender por calidad pesima. si es que el micro suena realmente mal ( tal vez haya que configurar algun nivel o tal vez tengas distorsion digital debido a saturacion) o es que suena peor que otros micros, que es un caso diferente.
Tendrias que aclarar si suena realmente mal o no suena tan bien como otros.
Con mas detalles espero que entre todos te podamos ayudar.
Saludos
Subir
garrapata Baneado
#5 por garrapata el 19/07/2007
No veo nada de raro.Otra cosa es que dijeras "baja calidad de sonido micro neumann U87"
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 19/07/2007
El c01 es bastante pobre en calidad y su sonido deja mucho que desear, el c03 ya es otra cosa y suena bastante bien para el precio que tiene claro, la versión usb no la he probado solo la analógica de los dos.

Por otro lado también podrías pensar en cambiar la tarjeta por una que no sea para juegos y cosas así, ya que las soundblaster tienen una calidad muy mala también más allá de que el micro sea usb, no son tarjetas aconsejables para hacer música.
Subir
texvo
#7 por texvo el 19/07/2007
toy con eduardoc, pasa del previo de la sounblaster y utiliza otro (o como dice de la tarjeta), los previos de las tarjetas de juegos solo suenan bien con micros telefunken fabricados el 12 de mayo del 56.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo