Bajada de pantalones...

vulnerables
#1 por vulnerables el 28/04/2004
Corria marzo del 2002, tocabamos en un teatro muy chulo, habia mucha gente y era el primer concirto de mi grupo. Todos habiamos tocado mas veces con otros grupos menos el bajista y el cantante y estaban bastantes nerviosillos...
Comenzo el concierto y todo iba estupendamente, el publico entregado y nuestro cantante dandolo todo y montando un pollo de la ostia (es un gran frontman)...llegando al final de la actuacion y con su afan de hacerlo bien y sin saber que mas podia hacer para que aquel publico no se olvidara facilmente del grupo, me pregunta...¿nos bajamos los pantalones? jejeje yo flipe pero le segui la corriente y le dije que si. Cuando llego el momento se puso a mi altura me miro, le mire y nos dispusimos a LA BAJADA DE PANTALONES.
Fue entonces cuando yo di un pequeño paso hacia atras y el se quedo solo en medio del escenariol con los pantakas bajados...jejeje....no me lo perdonara en la vida.
Toda aquella gente recuerda aquella bajada de pantalones años despues y nadie se ha olvidado de aquel concierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vulnerables
#2 por vulnerables el 28/04/2004
Me he equivocado esta historia era pa ra otro hilo....sorry.

Alguien lo puede borrar
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Que historia mas simpática ;)

Tiene que ser una gozada ir con tu grupo de aquí para allá. Yo, como soy músico "de estudio", pues como que dudo que algún día me vea en esa tesitura.

saludos
Subir
vulnerables
#4 por vulnerables el 28/04/2004
si la verdad es que lo pasamos muy muy bien, es lo bueno de tener un grupo, lo demas putasdas por aqui y por alla, pero se pasa muy bien, y merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas