Bajada de precio en los Pioneer - DDJ-T1 y Pioneer - DDJ-S1

BAMBU
#16 por BAMBU el 09/09/2011
pues el precio de la S4 bajara si a partir de ahroa todo el mundo compra los pioneer... que todo puede pasar. Como se ponga de moda en hispasonic NI lo lleva clara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 09/09/2011
Y NI depende de Hispa? :desdentado:

Es que yo quiero la S4 :amor:
Subir
Max
#18 por Max el 09/09/2011
...la madre que os parió !!! (con perdón)

...pero no decíais que eran caros ??? ....y todo el mundo a criticar...

...y ahora que son más baratos.... ...también nos quejamos ???


....la madre que me parió ... ](*,)












8)
Subir
WouBaH
#19 por WouBaH el 09/09/2011
Yo es que no son lo que busco :D Si fuese lo que necesitaba, estaría dando saltos de alegría por las rebajas! :tambor:
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 09/09/2011
Netz escribió:
pero cuando se estropee algo(cosa que pasara tarde o temprano) ¿que harás?

siempre hay un equipo de emergencia (cdj's o lo que sea)

Yo lo comentaba para los que viajamos y nos encontramos con ciertas cabinas que dan pena .

También es verdad que el desgaste de un equipo midi siempre será menor y es bien fácil de suplantar (con cualquier cacharro tipo Hercules por ejemplo)
Subir
Max
#21 por Max el 09/09/2011
Mauri Moore escribió:
siempre hay un equipo de emergencia



...incluso DJ's de "emergencia" ... :satan:


...muchos se "estropean" en plena sesión (y tú sabes a que me refiero, a que sí) :juas:





8)
Subir
Keimax
#22 por Keimax el 09/09/2011
Disculpen la pregunta, pero a cuantos euros estaban originalmente estos aparatos de Pioneer? Yo soy de Chile y si bien, no me entusiaman ninguno de estos controldaore y por otro lado tampoco creo que esa baja de precio se vea reflejada muy luego por estos lados, de todas maneras me interesa calcular cual sería el precio al podrían bajar, ya que actualmente están en promedio a 1155 euros la S1 y a 983 euros la t1.

Saludos!
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 09/09/2011
max tu no eras el que decía que serían un referente de los controladores en las cabinas de medio mundo?? o soy yo y mis paranoias antipionner... (mode ironic off)
Subir
Max
#24 por Max el 09/09/2011
#23

...lo dije y lo mantengo.

...que la primera controladora "buena" que haya salido en el mercado (la S4, por supuesto) no sea Pioneer, no quiere decir nada.

...cuando una marca como Pioneer se mete en una franja de venta de un producto comercial (como lo está siendo ahora, no antes, las controladoras), pues está claro lo que sucede....y sucederá.

...que cuando salga la "rubia tetona" de las controladoras...pues las demás marcas....a rebufo.... eso es claro.

...aunque ese no es el peligro del "monopolio standard" de las cabinas. Ahora, el soft que "parte el bacalao" es el Traktor (de cerca Serato, pero cada vez a más distancia) y Native Instruments lleva ventaja al ser quien fabrica el "mejor" o "más adecuado" hardware para su software.

...porque Pioneer, como bien sabes, paga derechos por ser "Traktor Qualified" y hasta ahora no ha habido grandes "problemas", pero lo peligroso, como te digo (y el tiempo dirá si me equivocaré o no) es que Pioneer saque un soft a la altura del Traktor (el que sacó fué una castaña y están trabajando para otro nuevo.

...como Pioneer saque un soft a la altura del Traktor...entonces sí que apaga y vámonos.


...y veremos entonces las paranoias y los que lo usarán vacunados o no contra la pioneritis.




8)
Subir
Max
#25 por Max el 09/09/2011
...lo bueno será que nadie podrá decir que el soft de Pioneer "suena a lata" como sus mesas :juas:



8)
Subir
passat
#26 por passat el 09/09/2011
yo estoy tras estos 2 controleers el s4 y el ddj t1 el s4 m tira porque vien mas completo para traktor pero por otro lado el ddj es mas grande y esta todo menos apretado, aver si pioneer saca u nuevo ddj mas completo que el actual , si no me tendre k comprar el actual, con la bajada de precios de los ddj seguramnete se van a vender mas unidades.
Subir
Broik
#27 por Broik el 09/09/2011
No pero que si esta lleno de bug´s y eso que contrato a alguien para que se lo haga, sin contar que cuando lo usas con sumo cuidado funciona lentisimo pero "funciona" hasta que sale otro bug lol

Y no hablemos de sus firmwares que esos si deben programarlos ellos pero es mucho mas sencillo menos variables en juego que puedan salir mal aunque igual estan llenos de errores y ellos los conocen por algo el aparato manda un codigo de error personalizado

Se entiende ellos no tienen experiencia en esta industria tan llena de dinero pero si no es tu ramo debes contratar a un gerente para el proyecto con reconocimiento que le de seguimiento dia a dia al desarrollo junto con un fabricante de soft de renombre el problema es que cualquiera de esos gigantes dejaria seca a la divicion de dj de pioneer, solo vean HP que vendio su divición de hardware hace poco tiempo.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 09/09/2011
Max escribió:
...aunque ese no es el peligro del "monopolio standard" de las cabinas. Ahora, el soft que "parte el bacalao" es el Traktor (de cerca Serato, pero cada vez a más distancia) y Native Instruments lleva ventaja al ser quien fabrica el "mejor" o "más adecuado" hardware para su software.

Max escribió:
...como Pioneer saque un soft a la altura del Traktor...entonces sí que apaga y vámonos.


A ver si va a resultar que Traktor es el standard... :roll:
Subir
Netz
#29 por Netz el 09/09/2011
Mudo escribió:
A ver si va a resultar que Traktor es el standard...


Imagen no disponible
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 09/09/2011
jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo