Bajada de los Sennheiser HD 25-1

nork
#1 por nork el 04/07/2005
hola chicos, simplemente para aquellos que andan detras de unos buenos cascos, os aconsejo este modelo... yo los compre por 234€, caros, si... pero para mi tienen una calidad de putisima madre y una presion mas que aceptable!!! :)... solo os informo de que han bajado... los he visto en redcoon por 169€ un rebajon...

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html

ea, pues nada mas... espero que os sirva para aquellos que andais buscando unos cascos de verdad! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 04/07/2005
Gracias por la info, oye hay dos modelos de estos cascos que son muy parecidos no?

y esto, me ha resultado raro verlo en las especificaciones:

"Los HD 25 SP-1 son un par de audífonos dinámicos cerrados para personas con severos impedimentos de audición.../..."
Subir
nork
#3 por nork el 04/07/2005
pues la verdad es que no se a q se refieren con severos problemas... que yo sepa no tengo ningun problem y me zumban de p.madre! :)... lo que mas me mola es que tiene una buena respuesta en graves, cosa que en otros cascos, deja de desear... muy validos para mezclar, aunque como siempre, si tienes despues una buena pareja de monitores para tocar algunas cosillas, mejor que mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas