Bajar un tono NN-XT en RECORD

esmazzadonia
#1 por esmazzadonia el 20/04/2012
Hola, he buscado por el foro y no he visto nada sobre esto así que lo escribo a ver si alguien por favor me puede ayudar!

Cuando creo el instrumento (me pasa con todos) pero de ejemplo el NN-XT y toco con el piano, está un tono abajo del tono normal.
Vamos que el DO central suena en RE.
No sé explicarlo de otra manera. Sin embargo con el Reason no me pasa, está correcto.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Saludos y muchas gracias!
Subir
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 21/04/2012
O sea...que te sucede con el NNXT (instrumento de Reason), pero con el Reason no te sucede....no me entero de naaaaaada!
Subir
BAC
#3 por BAC el 22/04/2012
te diría que mirases la transposición del teclado, que es lo habitual, pero el otro dia me pasó algo curioso y era un problema con las frecuencias de muestreo por el interfaz de audio, como si estuviera intentando reproducir en 44.200 Hz un reason configurado a 48.000Hz... bueno, que moví la latencia (que no tiene nada que ver) y la tarjeta al cambiar un parámetro reaccionó y empezó a trabajar en la frecuencia correcta.

de todos modos eso es un lapsus para que pase una vez, pero si te pasa a menudo, mira a ver el teclado que hace.

mete el nn-xt en un combinator y abriendo el programador, mira a ver si las notas que tocas coinciden con las que ahí aparecen.
Subir
esmazzadonia
#4 por esmazzadonia el 16/05/2012
Gracias, efectivamente era la transposición del teclado, pero solo en el Record.....
Subir
BAC
#5 por BAC el 16/05/2012
Pues me alegro de que lo solucionaras!!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo