Un bajo apañao

Brebo
#1 por Brebo el 28/10/2007
Hola que tal, estoy buscando un bajo "apañao" en torno a los 350 lequis. Os digo lo que he mirado: ibanez SRX 350 o el RD 300, yamaha RBX 374, Cort curbow (este tiene una pinta que te cagas), algún Squier.....haber si me podeis hechar una mano, igualmente si conoceis cualquier bajito de distinta marca o modelo que este bien de precio y sepais que de buen resultado decirmelo¡¡¡

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David_URO
#2 por David_URO el 29/10/2007
Sobre ese precio se suele recomendar Yamaha o ibanez, pero si puedes subir un poco más el presupuesto (o pillarlo de segunda mano) yo de ti me miraría el G&L tribute L 2000 que todo el mundo habla maravillas de él.

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-mn.aspx

Un saludo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/10/2007
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.

son nuevos baratos y suenan muy bien según dicen...

hay en guitarramania un post sobre ellos.

por lo demás decir que yo tengo un LTD con EQ activa, el B-150, y estoy muy contento con el.
Subir
David_URO
#4 por David_URO el 29/10/2007
Yo también tengo un Ltd, el F-254 y le e puesto las EMG CS activas alimentadas por un circuito de 18v y eso es un cañooon!!!

El problema que le veo a Ltd esque en las gamas más bajas actualmente no usan muy buenos componentes, cuando si son muy interesantes es a partir de la serie 400
Subir
David_URO
#5 por David_URO el 29/10/2007
texvo escribió:
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.


Puede ser que te refieras a los SX??
Subir
Brebo
#6 por Brebo el 01/11/2007
Muuuchas gracias, me habeis ayudado bastante, me voy a esperar un poquito paa pillarmelo y poder investigar un poquito más.

Por cierto me han propuesto un ibanez iceman 300 por 300 leros, sabeis algo de este bajo?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo