Un bajo apañao

Brebo
por el 28/10/2007
Hola que tal, estoy buscando un bajo "apañao" en torno a los 350 lequis. Os digo lo que he mirado: ibanez SRX 350 o el RD 300, yamaha RBX 374, Cort curbow (este tiene una pinta que te cagas), algún Squier.....haber si me podeis hechar una mano, igualmente si conoceis cualquier bajito de distinta marca o modelo que este bien de precio y sepais que de buen resultado decirmelo¡¡¡

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
David_URO
por el 29/10/2007
Sobre ese precio se suele recomendar Yamaha o ibanez, pero si puedes subir un poco más el presupuesto (o pillarlo de segunda mano) yo de ti me miraría el G&L tribute L 2000 que todo el mundo habla maravillas de él.

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-mn.aspx

Un saludo.
Subir
texvo
por el 29/10/2007
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.

son nuevos baratos y suenan muy bien según dicen...

hay en guitarramania un post sobre ellos.

por lo demás decir que yo tengo un LTD con EQ activa, el B-150, y estoy muy contento con el.
Subir
David_URO
por el 29/10/2007
Yo también tengo un Ltd, el F-254 y le e puesto las EMG CS activas alimentadas por un circuito de 18v y eso es un cañooon!!!

El problema que le veo a Ltd esque en las gamas más bajas actualmente no usan muy buenos componentes, cuando si son muy interesantes es a partir de la serie 400
Subir
David_URO
por el 29/10/2007
texvo escribió:
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.

Puede ser que te refieras a los SX??
Subir
Brebo
por el 01/11/2007
Muuuchas gracias, me habeis ayudado bastante, me voy a esperar un poquito paa pillarmelo y poder investigar un poquito más.

Por cierto me han propuesto un ibanez iceman 300 por 300 leros, sabeis algo de este bajo?

Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo