Hola amigos hispasonicos, les comento que no se en realidad ya como sacar un sonido de bajo y bombo que me impacte. E intentado enviar directo por auxiliar el bajo y bombo al subwoofer porque en ese momento no tenia un crossover. Ahora ya compré un DBX driverack pa2 con mic RTA, el cual es increible, pero igual no saco el sonido que quisiera en los bajos. Cuando estoy en plena presentacion me doy cuenta que obviamente el bajo suena en los parlantes main principales o como se llamen, y un poco los subbajos obviamente en el subwoofer. Mi consulta es, cual es la mejor configuracion o como puedo sacarle provecho a mi equipo. Tengo 2 QSC kw 153, 1 QSC KW181, y aparte tengo un Subwoofer doble 18" pasivo Betha3 que obviamente uso en otros bolos.
Segun yo, cuando el bajo suena en el main, se pierde demasiada fuerza en el sonido principal, ya que el bajo suena muy flojo. Yo intento subir mas el subwoofer pero llega un momento que podria llegar a ensuciar todo por exceso de frecuencias bajas.
Tienen algun tip o configuracion que podria probar? o como me recomiendan que configure el crossover?
Gracias
Segun yo, cuando el bajo suena en el main, se pierde demasiada fuerza en el sonido principal, ya que el bajo suena muy flojo. Yo intento subir mas el subwoofer pero llega un momento que podria llegar a ensuciar todo por exceso de frecuencias bajas.
Tienen algun tip o configuracion que podria probar? o como me recomiendan que configure el crossover?
Gracias

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
, ya de paso, escucha (que no oir) el equipo y anímate a tomar decisiones... Lo mismo necesitas atenuar la vía de agudos para que tus cajas de 1000W no se coman al subwoofer, si notas que hay problemas con los graves, en la zona en la que esta el corte, prueba a invertir la polaridad del grave, si notas un realce claro... ya sabes que algo raro hay.