Bajo electrico de 5 cuerdas

Alogic
#1 por Alogic el 28/02/2010
mucho tiempo sin escribir por aqui, os queria enseñar el bajo electrico que esta montando mi viejo. :wink: aun le falta por hacer las pastillas (las haremos nosotros) y la pica para apoyar en el suelo, pero vamos despues de 30 años sin hacer una guitarra, mirad como se ha vuelto a subir a la bici

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 28/02/2010
Hermoso!!!

Estas cosas me fascinan!!! :D

Que colores llevara?

Voto por dejarlo al natural... Barniz pulido y ya! :yuju:
Subir
Alogic
#3 por Alogic el 06/03/2010
perdona Betances, tengo el foro abandonao :oops: el bajo no lleva colores, en eso somos muy clasicos en mi casa, usamos tratamientos para la madera ecologicos, para que no se muera con el tiempo, y despues laca, en este caso incolora. la marca por si quereis leer algo mas u os interesa, es BIOFA. si bien se penso en pintar la panza de la caja en marron cuasi negro tabacoso. pero quedo tan bonito al darle las primeras manos transparentes que decidimos dejarlo al natural :wink:

un saludo
Subir
Metalking
#4 por Metalking el 23/03/2010
que enorme tu viejo......yo quiero aprender!!!!!!!!!!!! jejeje

la verdad que me gustó bastante el bajo desde luego q bonito bonito

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo