Bajo electrico aplificacion

T_br
#1 por T_br el 04/01/2014
Hola, estoy por comprar un bajo electrico Fender Jazz bass, voy a aprender a tocar y tengo varias dudas.
1. Tengo una tarjeta de audio o interface Tascam Us-144mkii, puedo conectar el bajo con un cable y escucharlo por mis audifonos Sony MDR-XD100 (me dijeron que iban a explotar)
2. me compro un amplificador de 15 watts, porque es solo para practicar, no para hacer presentacion, y es lo que me alcanza el presupuesto.
3. comprar una caja directa o preamplificador para bajo behringer, o Pedal Ecualizador Bajo Beq700 Behringer Nuevos 7 Bandas Fx( que no se si servira).

Todo esto lo aprendo para grabar mis propias canciones y obviamente practicar, no para presentaciones.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 05/01/2014
Para practicar a volumen de casa un microamplifucador posiblemente es lo mejor. Trabajar siempre con auriculares fatiga bastante, yo en casa siempre practico con un amplificador pequeño y solo excepcionalmente grabo cosas con el ipad y el irig (con auriculares) en garage band. Un amplificador para estudiar es la opción más gratificante ( en mi opinión).
Subir
clown
#3 por clown el 05/01/2014
Fatiga y castiga. Los picos de volumen al tocar un instrumento con auriculares le sientan fatal a los oídos. Mejor ampli aunque en momentos concretos puedas usar auriculares. O, la otra opción, sacar el bajo, a través de la tarjeta, a unos monitores/altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo