Bajo Epiphone embassy special, ¿precio nuevo?

Feelsways
#1 por Feelsways el 22/10/2012
Hace unos meses me compré un Bajo eléctrico Epiphone embassy special, me va muy bien, pues estoy empezando en aprender el bajo, pero tengo la curiosidad de saber en qué precio se empezó a vender este bajo, creo que salió por el 2008-09. ¿Sabríais decirme en qué precio más o menos exacto se empzó a vender?
He visto anuncios de segunda mano que se venden por 190, 200 hasta 230, pero quisiera saber el precio de venta cuando lo había, porque actualmente está descatalogado.
Subir
Feelsways
#2 por Feelsways el 22/10/2012
Me ha respondido una chica que vende uno igual que el mío, me ha dicho que el bajo le costó nuevo 400 euros en una tienda de Barcelona.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 31/10/2012
Por cierto, que le he cambiado las cuerdas viejas que tenía por unas Warwick, y ha dado un cambio bestial.
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 01/11/2012
El cambio de cuerdas viejas a nuevas siempre se nota. :ook:
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 01/11/2012
Tengo dos dudas.
1) Al cambiarle las cuerdas viejas por unas Warwick que venía un juego de 4 cuerdas por 10 euros ha dado un cambio bestial.
Pero.... y aquí viene mi pregunta: Si yo le pusiese a mi bajo unas cuerdas de más valor, por ejemplo, de 40 ó 50 euros, ¿sonaría bastante mejor que las de 10 euros que tiene puestas o tiraría el dinero?
Supongo que sonaría mejor, pero ¿merecería la pena?
2) Cuando lo compré, se lo llevé a un luthier para que le cambiara la conexión del jack porque le fallaba. El luthier me dijo que si lo vendía, le dije que de momento no(hasta tener dinero para uno mejor), y que si se lo vendiese, él le cambiaría las pastillas.
¿Si yo le cambiara las pastillas, sonaría mucho mejor o tiraría el dinero? ¿cuánto valen unas pastillas para mi bajo más o menos? Es un bajo que de momento al empezar me vale bastante para aprender, pero si por poco dinero, alargo su vida conmigo mejor.
Subir
artrecords