Bajo Maria Maria - Santana!?

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 08/05/2006
Hola amigos...
y tengo el trilogy y me gustaria tomar un bajo de ahi y ponerloa sonar bien parecido al bajo de maria maria de carlos santana, el q suena en el intro...

si alguien podria ayudarme se lo agradeceria...estoy desde hace tiempo tratando de lograr el sonido y nada me sale...bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/05/2006
Haz probado a samplearlo???, aunk solo tengas un sample puede kedar bien, con los bajos suele funcionar
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 08/05/2006
no me pidas la receta pero, no se, yo lo veo un bajo muy comun, sin nada de especial, aparte de que es raro que no te salga algo asi, creo que con otro sonido aun podria sonar mucho mejor, bueno, no se, digo yo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/05/2006
sip, parece un bajo electrico de toda la vida, supongo k santana no se enreda con sintes no? :lol:
Subir
JJdelRio
#5 por JJdelRio el 08/05/2006
jeje bueno eso si...pero como quiera no tengo la posibilidad de un bajo en vivo, sino q tengo el trilogy q es un modulo de bajo...y simplemente queria q algun bajo de ahi me sonara lo mas parecido a ese..(como equalizarlo y q se yo....).pero no lo logro, bueno es q no soy bueno en esto, pero gracias de todos modo
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 08/05/2006
partiendo de que los hace con trilogy, ni idea de como conseguirlo, si acaso puedes subir una muestra de lo mas parecido que puedas sacar, y ver si alguien te da algun consegillo para mejorarlo y aproximarlo mas, digo yo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/05/2006
se me ocurre k lo mismo se puede "copiar" la configuracion del vst de bajo k trae el cubase lo mismo da el pego
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas