¿Que bajo me recomiendan para grabaciones?

dj_music10
#1 por dj_music10 el 07/12/2008
Hola a todos, q tal amigos saben estoy apunto de comprarme un bajo electrico y lo q quiero es q me recomienden q bajo comprar entre las marcas Ibañez o Yamaha, pienso en un bajo electrico como para grabaciones mas q todo pero en parte que me sirva para tocar en presentaciones, saben estaba pensando el Ibañez BTB 675, O en un Yamaha RBX 375, nose q opinan de los bajos nombrados o quizas ustedes me recomiendan algo mejor nose en otra marca etc, bueno espero respuestas de ustedes...amigos bye y saludos para todos y exitos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arnold Salgado
#2 por Arnold Salgado el 11/12/2008
YOP
optaria por el bajo Ibañez...es mas conciso....
.
.
asi lo pienso yo, lo probe cuando fui a la casi de un amigo y me parecio super, pero lo q no se si, te puede servir pa presentaciones.
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 13/12/2008
Hola yo tengo un musicman para tocar con el grupo y actuaciones pero me pilllado un rbx375 para tocar en casa y estoy muy contento con el,naturalmente no es un musicman pero suena bastante decente,es mas este finde pasado me lo lleve a un bolo que no me llevaba mi equipo y toque con un hartke systems la verdad sonó de pu.. madre de verdad que a mi gusta bastante como suena este bajo.

Yo voto por el yamaha rbx 375,ahora lo mejor seria que probaras los dos en una tienda con algún equipo que se parezca al tuyo y tus oídos y tacto que decidan a la hora de tocarlo.

Un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo