Bajo minimal techno

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 28/05/2008
hola buenas comienzo a producir minimal y techno, y por mas que intento crear un bajo k encaje con el bombo y suene convincente no lo consigo, el bombo lo escribo en un compas de 4/4 en la partitura midi y con la regilla a 1/16 (utilizo ableton live), es decir una nota midi tres casillas en blanco, otra nota midi tres casillas en blanco y asi otras dos veces.
Alguien me puede explicar como puedo crear el midi para que me encaje bien.
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Txess
#2 por Txess el 05/06/2009
Buenas! Creo que lo que buscas es el swing 66", tienes que poner el swing a 50 (el swing se encuentra arriva en la barra de debajo de archivo, donde pone "TAP" 120.00 II I I I I II I4/4I I 0 I pues al lado del I4/4I donde pone 0 lo tienes que subir a 50. (Espero que hayas entendido la representacion grafica jaja). Bueno despues por ejemplo abres un synte vst, y creas una secuencia, y al lado del piano roll a la izquierda tienes "Clip" y "Notes" pues en clip seleccion donde pone Groove el swing a 16 y listo, de todas formas en el manual te lo esplica todo el tema del swing por si mi explicación no ha sido muy buena. Espero que te sirva, un saludo!
Subir
jausman
#3 por jausman el 10/06/2009
hola estaba leyendo el post y me quedado un poco extrañado, cuando hablas de swing te refieres a añadir un "groove"?
Veo que hablas de añadirlo digamos al tempo master, si es asi no creo que sea del todo correcto no? lo suyo es que haya elementos con groove pero no todas las partes del tema creo yo, sino te va a quedar un tema que no va a haber quien lo mezcle en el caso de que estes haciendo musica electronica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo