jajajajajajajaja....a mi no me mola mi rabo tampoco....jajajajaja....pero eso si, que pedazo de rabo!!....jajajajaja....puede ser un simil que encaja perfectamente...jejejeje....no te gustara cantar o tu voz o lo que quieras, pero vamos, si tuviera una discografica os fichaba a los 2 y tu de vocalista fijo...jejejeje....YO ME PIDO LA PANDERETA, que es lo unico que se me da bien, despues de escuchar trabajos de gente como vosotros...jajajajaja
Un saludo y no dejes de cantar, tio....Ademas...habeis pensado en formar un v-grupo?...es decir....componer y hacer unos temas (8 por ejemplo, un disco, cojones!!!) entre los dos?...Os aseguro, que muuuuucho mejor que muuuuuchosa grupos de los que hay punteros si que saldriais, si....pero bueno, es solo una idea-comentario...jejejeje
No lo dejeis, que haceis que uno sepa que se pueden (no que lo consigamos) llegar a hacer cosas de muy buena calidad
Salu2!!!
Un saludo y no dejes de cantar, tio....Ademas...habeis pensado en formar un v-grupo?...es decir....componer y hacer unos temas (8 por ejemplo, un disco, cojones!!!) entre los dos?...Os aseguro, que muuuuucho mejor que muuuuuchosa grupos de los que hay punteros si que saldriais, si....pero bueno, es solo una idea-comentario...jejejeje
No lo dejeis, que haceis que uno sepa que se pueden (no que lo consigamos) llegar a hacer cosas de muy buena calidad
Salu2!!!
Responder