Bajo sonido en Allen & Heath ZED60 14FX

jorgeolcinaleon88
#1 por jorgeolcinaleon88 el 27/08/2013
Hola, recién me compre esta mesa y mi sorpresa al ver que enchufo el micrófono de condensador y le doy 1/3 de ganancia y le subo el master y el canal hasta ''0'' osease mas de la mitad del fader en ambos y apenas suenan mis altavoces KRK5 en cambio cuando reproduzco algo del PC suena a muchos mas volumen, asimismo cuando voy a grabar el sonio entrante es bajisimo usando los controladores ASIO Aunque esto no me dificulta el grabar ya que luego lo subo desde Cubase pero mi preocupación es en directo porque suena tan flojo. Si alguien lo sabe por favor ayúdenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 27/08/2013
¿Estás seguro de que has encendido la alimentación de +48 V? ¿De que realizas bien el ajuste de ganancia? ¿Que lo tienes todo bien conectado? ¿Que al lado de la tecla 'm' del teclado hay la tecla de la coma (,)?

Un saludo
R. Sendra
Subir
jorgeolcinaleon88
#3 por jorgeolcinaleon88 el 27/08/2013
Esta todo en su sitio, la unica duda que tengo es en en la ganancia ya que hay dos indicadores el que pone ''G'' y el que pone ''M'' actualmente lo tengo en la linea ''G'' a 0 y en la ''M'' a 20, claro esta los dos indicadores estan en el mismo boton de ganancia
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 28/08/2013
El micro debe conectarse en la mesa por la conexión XLR y el valor de ganancia se consigue mediante el potenciómetro correspondiente (el rojo superior en tu caso). Seguramente a un valor de +20 dB (para entendernos, a las 14:00 h).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo