Bajo Sterling Ray34 vs Warwick Corvette Std

sinmass
#1 por sinmass el 24/10/2010
Muy buenas:

Soy un músico de PopRock y estoy pensando en comprar un bajo de 4 cuerdas. En la actualidad tengo un Epiphone Thunderbird Pro IV, pero estoy bastante incómodo con él, ya que cabecea mucho.

De momento me gusta el Sterling Ray34 (dicen que suena parecido al Stingray) pero no me acabo de fiar mucho, es un bajo carillo y si no resulta bueno sería una mala inversión.

También me gusta el Warwick Corvette Std que tiene un precio parecido, pero no sé cómo sale de calidad de sonido.
He visto ambos bajos nuevos por 700 € (me llama la atención que hay diferencias de hasta 300 € en el Ray34, Thomman 950 €, DV247 675 €, Agl Musical 700 €, ...)

Sé que podría comprar un bajo de segunda mano por ese precio que podría ser mejor, pero te vuelves loco mirando ofertas.

Por favor, algún consejo sobre el Sterling o el Warwick o algún otro modelo/marca de ese precio de segunda mano.

Muchas gracias a todos
Miguel Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 24/10/2010
Yo estuve en la misma tesitura que tú hace unos meses. Casi compro el sterling, pero me echo para atrás el que lei varias críticas que decían que estaba bien, pero que no se acercaba al Music man.

Tras muchas vueltas y lecturas, compré un G&L (que es la marca que fundó leo fender, después de vender fender y de trabajar para music man diseñando sus instrumentos). En concreto compré el Tribute 2000. Al igual que el sterling está fabricado en Asia, pero la diferencia es que usa la electrónica y el hardware original de las series usa, mientras que sterling usa electrónica y hardware también asiático.

El G&L Tribute es un bajo impresionante de calidad de acabados y suena exactamente igual que los G&L americanos que son de muy alta gama. Puedes conmutarlo para que sea activo o pasivo y lleva un previo que es de lo mejorcito. Un auténtico cañón con una salida brutal y enormes opciones de ecualización. Desde luego es muy recomendable.
Subir
sinmass
#3 por sinmass el 30/10/2010
Gracias por el consejo Eduardo, he estado mirando un G&L pero al final me he comprado un Fender Precision '51 reissue de segunda mano por 450€. Espero disfrutar con él unos cuantos años.
Un saludo. Miguel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo