Bajo trasteante

evil5150
#1 por evil5150 el 04/03/2009
Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle

cuando toco la cuerda E entre los trastes 6 y 15 suena como si trasteara pero en la parte de atras por ahi del traste 5 un sonidito como si tubiera suelto un tormillo

espero me puedan colaborar en esta

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/03/2009
Ni idea, porque no sé como será el bajo ni de que tipo , ni que tipo de puente lleva, pero puedes probar lo siguente.

Primero verifica que todos los tornillos esten bien apretados, y luego tocando la cuerda o cuerdas que provocan la vibración vete tapando diferentes partes que puedan resonar, el puente (en el mío tipo jazzbass lleva unos muelles y a veces parece que se mueven , el clavijero....etc.

Seguramente se puede dejar mejor de lo que está...pero vaya yo en el mío corregí algo, algo pero no todo, pese a eso sigue trasteando....claro que yo si lo toco con púa le pego bastante fuerte. Igualmente, si al tocar con ampli o al grabar no se percibe....pues eso, no se percibe... :wink: .

Ya contarás.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 05/03/2009
bueno el problema era en el alma estaba muy apretado la afloje un poco y despues de unas horas el trasteo desaparecio no del todo pero almenos no se graba ni sale por el ampli como me dices

tal vez por eso me lo dejaron tan barato pero despues de un ajuste quedo sonando bien

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo