Bajo VSTI

circonio_zr
#1 por circonio_zr el 12/02/2014
A vuestro entender y gusto, cual es para ustedes el mejor vsti de bajos que nos proporcione un bajo bien gordo y que suene mas o menos real y con un buen sonido envolvente stereo y no esos bajos monos de karaoke que odio tanto! jaja!
Bueno gracias por la ayuda !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angel-naka
#2 por angel-naka el 12/02/2014
Trilian!!!es el que suena mas real a mi parecer.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/02/2014
Y dale con el trillian, #-o ](*,)

El trillian es un modulo con mas de 60 bajos, por lo tanto pagas por muchos bajos que jamas vas a utilizar y que para las necesidades de la mayoría se hace desproporcionado, no es barato ni tampoco es diferente en calidad a las otras opciones del mercado. La mayoría de los bajos sampleados hoy en día tienen las mismas opciones que los bajos de trillian, que permiten obtener una secuencia mucho mas realistas.

Una opción económica y bastante buena es este (mi recomendación personal):

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/scarbee-rickenbacker-bass/

Por US$99 no te puedes llevar algo mejor, resulta sumamente versatil y las opciones de humanización están a la altura de lo que ofrece Trillian, no tiene nada que envidiarle.

Otra opción un poco mas cara y no tan versátil pero con mucha calidad es está:

http://www.prominy.com/SR5.htm

Piensa que son 15 gigas de samples de un solo bajo, trillian son 34 Gb de multiples bajos, eso quiere decir que la cantidad de capas con la que está construida cada bajos en trillian es mucho menor, quedando por debajo en cuanto a opciones de humanización que es el principal problema de los instrumentos de cuerda sampleados, pero el precio del prominy es la mitad del trillian.
Subir
1
circonio_zr
#4 por circonio_zr el 13/02/2014
Jajaja bueno por lo que veo hay gustos variados como era logico, pensar que yo me conformaba con mi humilde bajo del Manybass.
Voy a escuchar y probar alguna version demo del scarbee a ver si me decido, la verdad que no me estan sobrando 60 Gigas para instalar el Trillian. Veremos!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/02/2014
circonio_zr escribió:
Jajaja bueno por lo que veo hay gustos variados como era logico, pensar que yo me conformaba con mi humilde bajo del Manybass.


Mas allá de gustos variados la gente no conoce nada fuera de trillian, dicen que es el mejor, pero mejor respecto a que? con que otros los han comparado? por lo general no tienen muchas otras referencias.

circonio_zr escribió:
Voy a escuchar y probar alguna version demo del scarbee a ver si me decido


Te lo recomiendo, los otros se hacen un poco caros, este es a mi gusto el que compensa de mejor manera un precio moderado con un bueno sonido. Lo mejor es que el mismo instrumento tiene integrados plugins que ayudan a moldear el sonido. Tiene una etapa que simula el amplificador, otra la pantalla, otra es un EQ, emulación de cinta, compresor. Están sampleadas las diferentes pastillas, tiene diferentes capas como por ejemplo pua arriba y pua abajo y a diferentes intensidades, por lo tanto el juego para lograr sacarle una secuencia humanizada y que no suene mecánica es bastante amplio.
Subir
1
circonio_zr
#6 por circonio_zr el 21/02/2014
Ya se me hizo agua la boca con las caracteristicas que me diste! :o)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo