BaJo?

gunman
#1 por gunman el 09/09/2007
Me podrias decir... los que mezclais,,,¿como soleis dejar el bajo a finalizar la mezcla?,,,o ¿como pensais que es mas idoneo?

me refiero ,,,a estereo ,,,mono ,,o paneado para algun lado :guitarraelec: :punk: :estonova:


gracias por la lectura,,,

suludus..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/09/2007
El bajo siempre mono y al centro o en el 99.99% de las veces.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 09/09/2007
Tambien estoy deacuerdo con lo que dice eduardoc, alguna vez un amigo me dijo que el lo paneaba solo un poco, yo probe esto y la verdad no me convencio mucho, prefiero dejarlo al centro y me parece que asi sales bien librado el dia que reproduzcas tu mezcla en un sistema mono( un TV Mono, algunos canales de TV o en algunas emisoras de radio de algunos paises), sea cual sea el canal que el sistema eliga para reproducir el bajo siempre estara presente, seria fatal que por casualidad te pasaran el lado donde no esta el bajo, para mi el bombo, el bajo y la voz lider van al centro por religion.
Subir
gunman
#4 por gunman el 09/09/2007
ok.....osea ...que si tubiera ...que utilizar u compresor harwre,,,para el bajo...con un que fuera en MONO...bastaria?¿?¿

muchas gracias por vuestras aclaraciones... :juas:
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 09/09/2007
aunque lo panees o lo dejes al centro el bajo siempre sera una señal mono y con un comp mono es suficiente
Subir
gunman
#6 por gunman el 10/09/2007
:mrgreen: gracias por tu vuestra ayuda,,,fuera de dudas sobre bajos,,y compresores,,,


SULUDUS,,,,, :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo