WENOS DIAS!!....WENO reesulta,,q yo amo la musika con locura....todos los dias ensayo en mi casa..pero me falta apoyo animico....la verdad,en mi familia..solo confian en mi mi madre y mi abuela,...yo canto y dentro de poco voy a formar un grupo..con elgusy q x cierto es guitarrista..(yo tengo q mirar electroacustikas)...Lo vereis tonteria...pero para animarme me voy a dos karaokes..todos los sabados..y el otro dia me hicieron asta fotos..jajaj xDD...pero lo q quiero decir esq si yo voy a un karaoke q ademas es serio ..y la gente entiende...y me dice..q siga asi...q tengo una voz preciosa...q me a quedado muy bien el tema,yo nu creo q mientan tantos desconocidos..(aunque tp soy ningun creidillo..yo digo lo q me dicen .no lo q digo..jaja xD)weno el caso esq tengo mono de algun dia poder hacer entender a personas como mi otra abuela xq quiero cantar ...(nadie sabe lo q siento = q yo mas q los musikos)...tengo 16 años...me acuerdo de q una vez le hable a mi padre...y le dije..(yo esto me lo voy a tomar enserio me da = q algunos esten en contra..todo es empeño..y yo confio en mi mismo..) me contesto
...:lo q te pasa esq eso es una chiquillada de adolescente...aora todos quieren tener un grupo y todo eso..se han puesto de moda...(y se rio)
.....yo le dije q graciass x su "apoyo incondicional"..La verdad cada vez hay gente q confia mas en mi xq demuestro mas...voy a por todass...mucha gente confia en mi voz..y quiero Haceros saber q dentro de poco grabare un tema con gusy!!el de aqui..q es amigo y vecino..y os lo enviaremos...para escuxar vuestras critikas...critikAS de gente q yo se q entiende...nuestro estilo para q os agais una idea sera ...pop-rokc..(por mi parte con algun toke de soul)..jeje...weno ya vereiss..tengo ganas de q me hable un entendedor...y esto me lo tomo muy enserio..!!!animo a todos los q seguramente alguna vez se han sentido como yo......animo!!!!y una persona me dio una frase miy wena..:lucha q tu persistencia te llevara a tu triunfo personal....tiene toda la razon...yo si no lo intentase me quedaria frustrado..engaa deww..ME SIENTO IDENTIFIKADO..A MAS NO PODER..CON LA CANCION.."VIVO POR ELLA" XQ abla de la musiCa..de cuanto la aman.....enserio me gusta mucho mas la personalidad de un musiko..q de la gente q esta haciendo ifeliz lo q no le guste ..ya sea estudiar o trabajar...cada uno debe de tenr su personalidad..""vive la vida"..para mi cantar es como repirar..si eso no podria vivir...me cuido la voz con vahos..miel..y etc..xDD..weno suerte a todos ya nus vemos entendedores..
Responder