mod
Depende del tipo de bajo que quieras, lo normal es con algun sinte tipo analogico, aunque hay gente que consigue buenos resultados con sintes fm como el operator. Otra opcion son las librerias, aunque te limitan bastante.
Y ya puestos en el tema, que sintetizador hardware es mejor para lo que busco, y que es para música electronica en general, y para usarlo con el ableton. y que no se dispare de precio en no más de 500 euros,
Saludos.
mod
Pues eso ya te aconsejaran mejor en el subforo de sintetizadores hardware...
Y en el caso de decidirme por algun sinte hardware, a la hora de integrar dicho aparato para pasar esos sonidos al ableton como lo tendria que hacer el tema de la conexión?
mod
Pues con un par de cables de audio de la salida del sinte, a la entrada de la tarjeta.
mod
Vamos alla; necesitas un cable midi que vaya desde el midi out de tu interface midi [ya sea tarjeta de sonido o cualquier otro elemento] al in de la electribe, creas una pista midi, dibujas los ´´cuadraditos´´ y en la pestaña que pone ´´midi to´´ eliges tu interface midi. Esto siempre habiendo habilitado el interface en las preferencias.
mod
Pues igual es problema de la configuracion de la Electribe que no esta recibiendo, ahi ya no te puedo ayudar porque no la tengo.
tienes que configurar los canales midi ,que sea el mismo canal de salida del live y entrada del electribe y en cuanto al sinte yo tengo el ms 2000b de korg tiene vocoder , solo cuatro voces de polifonia y dos partes pero
suena genial y facil de programar