Balada instrumental para guitarra electrica solista

  • 2
LaNauEstudi Valencia
#16 por LaNauEstudi Valencia el 30/04/2009
Estoy en proceso con los cambios. He grabado la guitarra del principio en limpio y he reajustado niveles, eq y panorámicas de las ritmicas.

Mientras, trataré de solucionar el tema de hispasonicos, a ver porqué no me deja subir temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 01/05/2009
Acabo de subir la nueva versión con algún instrumento extra y cambiada la guitarra del principio. Además he hecho retoques en la mezcla tambien. Aquí la teneis:

https:/www.hispasonic.com/musica/la-ele ... zcla/23343

Un saludo!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 02/05/2009
Creo que mejoró muchísimo. Lo que decididamente creo que está más allá de todo riesgo aceptable son esos ruidos hacia el final, sobretodo por algunos momentitos, porque la idea y la conjunción propuesta sí que me entusiasma. Si consiguieras "afinar" un poco la puntería en ese sentido, sería maravilloso. Me gusta todo, pero en la guitarra solista, en la primera parte, hay como un afán, por decirlo de algún modo, de sostener la nota que mucho no me atrae. Curiosamente no sucede cuando se distorsiona más.

En fin, voto por esta versión, sin duda. Saludos!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 02/05/2009
No se qué son eso RUIDOS del final. Pensaba que se habrían creado al subir la canción, pero veo que el mp3 original, también los tiene. Volveré a subirla esta tarde o mañana, a ver si es la definitiva.

Muchísimas gracias por avisarme y por el comentario.

Un abrazo!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#20 por LaNauEstudi Valencia el 02/05/2009
Acabo de subir de nuevo la canción, ahora parece que los ruidos ya no están.

Aquí la podeis oir:

https:/www.hispasonic.com/musica/la-ele ... zcla/23385

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo