Balada de mis amigos

guitarra
#1 por guitarra el 06/06/2004
aqui os pongo otro tema de mis amigos, hoy ya se ha registrado uno de ellos, "marotillo" espero que se convierta en un buen forero.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

el tema se titula (Esta soy yo)
bueno este tema es de ellos, asi ya hay mas que criticar. :D

ellos esperan que nos guste :twisted:

venga esas criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 06/06/2004
joder tio... vaya level ...sonidazo y misicazos...vaya voz mas agradable...
oye tienen disco tus colegas??pq nivel e ideas yo creo q hay...
joder entre tu flamenquillo y tus colegas vaya nivel...sois todos asi en Granada??? pq me voy palla mañana mismo...y como la ciudad es fea encima... bueno...eso muy agradable y bien hecha...felicita a tus colegas..
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 06/06/2004
plantabaja,
Alguien escribió:

sois todos asi en Granada???

algo especiales si que somos :twisted:
sobre todo cuando fumamos. :mrgreen:
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 06/06/2004
Una voz preciosa. Una cancion bonita, y hasta la grabacion no esta mal. Espero que tengan mas temas que escuchar.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 06/06/2004
Guitarra felicita a tus colegas, un temazo, lavoz, el sonido, bueno la produccion en general, es de lujo, un bonito canto a la esperanza.

Deseales suerte de mi parte, y traetelos pa ca.

Un abrazo.
Subir
neomad
#6 por neomad el 06/06/2004
Bueno en serio que buen nivel en granada... buena cancion, excelente voz...

La produccion no es un lujo, pero esta respetable...

Me enamore de ella, algun link para conocerla ?

Slds.! Enhorabuena
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 07/06/2004
gracias a los tres, la verdad es que la chica tiene una voz guapisima y mi colega es un musicazo y toca el piano que alucinas, y es de esos que secuencian en cualquier cacharro que le des.

me tiene que enseñar muchas cosas. :twisted: :roll:
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 07/06/2004
Temazo, pero ... le falta fuerza, hacia el minuto 1:40 pide más unos violines bien marcados que esos falsos coros, lo mismo que la base, que se olvide de los colchones y meta un buen piano, lo pide a gritos...

Aún así un temazo...


por cierto, si le gusta la base de los violines, que meta unas trompas algo que haga un poco de contraste y abra el espectro musical...
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 08/06/2004
quiero transmitiros en nombre de mis amigos y en el mio propio, nuestro agradecimiento a todos, por vuestras criticas y vuestro tiempo.


espero que pronto le llegue el mail con el password a mi colega y sea el ya quien suba sus temas y sea un compañero mas.

un saludo
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 08/06/2004
suenan un poco petaos los graves de la voz de la chica, la bateria se oye algo bajita, bueno, la verdad es que la voz se oye mu alta en relacion al resto.
el tom que suena en un par de entradas suena un poco shungo.
por lo demas, pues es un tema bonito, yo no escucho nada este tipo de temas, pero bueno, el tema esta bien. se nota que son buenos musicos y la chica tiene muy buena voz

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo