Balada para mix

triton92
#31 por triton92 el 23/12/2014
#23

feedback gsrecord
Archivos adjuntos ( para descargar)
feedback gsrecord.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
produ140
#32 por produ140 el 23/12/2014
Gracias Triton92 por el feedback, tendre en cuenta los consejos que me diste para mis mezclas futuras.
Muchas Gracias, Saludos y un fuerte abrazo desde Colombia. :hola: :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2014
#28
Gracias por tus comentarios Triton!
Espero que estés mejorando y recuperándote pronto.
Hace bastante tiempo que no coincidíamos y me alegra habernos encontrado en esta oportunidad.
Un abrazo grande deseándote por supuesto lo mejor para ti.
Que tengas unas felices fiestas junto a tu familia y un mejor año nuevo!!
Que seas muy feliz!
Subir
Jorge Martin
#34 por Jorge Martin el 24/12/2014
Hola buenas, Es mi primer comentario en este taller, y espero seguir participando, por aquí dejo mi mezcla. La verdad que en esto de la mezcla y la masterización no tengo muchos conocimientos, espero que os guste, si me comentarais los fallos u opiniones que veáis os lo agradecería, siempre para seguir aprendiendo. Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MR1001_JayMenon_Full (Mezcla By Jorge Martin Prod. ).mp3
Subir
jose
#35 por jose el 07/08/2015
hola tritón92 gracias por tu comentario , decirte que orare por ti y que animo, que dios te bendíga ha ti y ha tu hogar.
Subir
bapemos
#36 por bapemos el 13/11/2015
Hola gente, sorry por unirme al hilo tan tarde, aca dejo mi mezcla, esta es la primera mezcla q hago en mi vida, algun feedback lo agradeceria mucho...

solo lo he mezclado en protools, todavia no tengo idea q es ese rollo mastering.

Y triton92 espero q al dia de hoy ya estes totalmente recuperado de tu accidente.

saludos a todos!

(Nota: alguien me puede decir como hago para q salga ese player integrado en el post? para q no lo tengan q estar bajando el adjunto. )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Through my eyes rev4.mp3
Subir
bapemos
#37 por bapemos el 14/11/2015
aca subo una pequenia revision con un poquito mas de bajo y un pequenio boost en la voz en mas o menos por los 3Khz ... bueno eso es todo lo q tengo..saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Through my eyes rev4a.mp3
Subir
bapemos
#38 por bapemos el 17/11/2015
Hola foro. Por aca dejo mi revision "masterizada" ( xD) y con este post me despido del hilo. Aprendi varias cosas mezclando este tema. Gracias a todos. (Perdon por el spam)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo