Balada pendiente de ajustes

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 25/08/2021
Hola compis, hace tiempo ya puse éste tema, sin terminar. Ahora tiempo después lo traigo con algunos cambios de voz y de introducción. Aún quedan temas de mezcla y poco más.
Cualquier consejo para mejorarlo será bien recibido.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nana_2_completa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 25/08/2021
Hola compi. Está guai el tema. Muy sureño. ¿Es tuya la voz? Yo de sonido lo veo bien. Quizá se echa de menos algún cambio. Es como todo lo mismo todo el rato:la voz, los instrumentos. Como un poco plano en conjunto.
Tal vez algún cambio de dinámica enla voz.

Pero vamos, por aportar algo constructivo y subjetivo. Si no, te diría que el tema está de p.m y ya

:plasplas:
Subir
1
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 25/08/2021
Hola Albek, no soy yo el que canta, no por asomo.
Había pensado darle un poco más de cambio en la parte en la que entran la orquestacion, no sé, a ver si se me ocurre algo.
Gracias por la escucha.
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 25/08/2021
Me parece que está todo muy bien nivelado y posicionado salvo la voz. Par ser una balada la encuentro muy alejada, para mi gusto debería estar mucho más cerca y centrada. Y creo que también le falta un poco de reverb.

Por lo demás me gusta mucho.
Subir
1
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 25/08/2021
Hola khellus, si, la voz está aún sin mezclar y sin ningún efecto, tendré en cuenta tus consejos.
Gracias por la escucha.
Subir
Satirosaurio
#6 por Satirosaurio el 30/08/2021
Te voy a decir una cosa. El título Balada pendiente de ajustes es un título cojonudo para una buena balada. Si supiera escribir canciones, escribiría una balada sobre algún amor contrariado que se titulase Balada pendiente de ajustes.

La baladita es chula. Si hubiese sido de la banda sonora de Acorralado, hoy en día sería un clásico.



Punto de crítica: a la pronunciación creo que le falta un pelín. Noto mucho el acento spaninglish wishi washi.
Subir
1
Sergio MG
#7 por Sergio MG el 30/08/2021
Jajajaja, muy bueno lo de acorralado.
En cuanto a la pronunciación, cuando grabemos la voz definitiva le daré un tironcillo de oreja al vocalista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo