X
Últimos días
Balada a piano
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
saludo y nos vemos por hispa 
blomberg creo que con este tema e comseguido que musicos como tu y otros coincidamos en un hilo y opinen sobre mi musica y les gusta mi manera de componer saludos blomberg y gracias ( y si llevo como 9 meses co esto de la musica con pc y me cuesta mucho pero gracias a gente del foro estoy aprendiendo)
juaniblus no sabes como me alegro que te guste mi tema ,creo que eres de los pocos que le gusto la percusion o el drums como quieras,lo del aro de la pandereta no habia pensado en eso ponerle a la mitad de tempo , que interesante lo pensare para otros temas gracias por tu escucha y aber cuando sacas algo tuyo pronto para oirlo,sin mas saludos
Que hay metódico,
Una pieza cuanto menos sorprendente.
Es grato ver que con tan poco tiempo en esto del pc puedas sacarle tanto partido.
Con más trabajo sería un auténtico temazo.
En cuanto a las baterías, a mi me hubieran gustado más electrónicas y oscuras a lo Massive Attack, pero claro eso son sólo gustos.
Aaadiosss.
Una pieza cuanto menos sorprendente.
Es grato ver que con tan poco tiempo en esto del pc puedas sacarle tanto partido.
Con más trabajo sería un auténtico temazo.
En cuanto a las baterías, a mi me hubieran gustado más electrónicas y oscuras a lo Massive Attack, pero claro eso son sólo gustos.
Aaadiosss.
Hola Metodico, como ya te dije es precioso tu tema, esta metido en mis preferidos, lo unico que para mi falla es la percusion, y en particular la pandereta esa del principio, pero es una obra de arte, me impresiono sin duda, y me encanto el sonido de piano es muy real, a mi me engaño...jiji.
Tengo qque hacerme con ese VSTI, llevo mucho tiempo buscando un piano bueno para mis temas y creo que es este.
Felicidades y sigue asi, Juancar
Tengo qque hacerme con ese VSTI, llevo mucho tiempo buscando un piano bueno para mis temas y creo que es este.
Hola Metodico, como ya te dije es precioso tu tema, esta metido en mis preferidos, lo unico que para mi falla es la percusion, y en particular la pandereta esa del principio, pero es una obra de arte, me impresiono sin duda, y me encanto el sonido de piano es muy real, a mi me engaño...jiji.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

lo de es una obra de arte y te impresiono de veras no creo que sea para tanto chico,
, pero me alegro que te alla gustado tanto
ya de escuchar todas las opiniones me infunde aliento para seguir componiendo
,gracias de verdad saludos