Balada a piano

  • 2
metodico
#16 por metodico el 19/01/2007
:lol: hola barbol encantado de coincidir en un hilo comtigo veo que te gusto mi composicion pues con eso me quedo viniendo de ti es una grata paga lo que recibo el saber que mi musica gusta , lo de la conposicion es de las que llegan eso me a alagado un monton gracias deveras.saludos maestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 19/01/2007
Hola metodico!

Este tema me ha encantaaaaaaado, es muy bueno!

Sin embargo, coincido con copeland, yo también quitaría toda la percusión! Le da un toque muy... ¿hortera? Sí, ¡eso es! :D Yo la quitaría porque a mi gusto quedaría muuucho mejor

Saludos crack!

Mensaje actual: 3112
Subir
metodico
#18 por metodico el 19/01/2007
:lol: creo elmulo que te as convertido en mi mas fiel critico musical y eso aveces me da miedo por que como veo te gusta la musica bien echa y tienes buen oido ,pues la composicion no queria caer como dices en acordes que se vean venir queria sorprender al oidor de mi musica :teclado: saludo y nos vemos por hispa :ook:


blomberg creo que con este tema e comseguido que musicos como tu y otros coincidamos en un hilo y opinen sobre mi musica y les gusta mi manera de componer saludos blomberg y gracias ( y si llevo como 9 meses co esto de la musica con pc y me cuesta mucho pero gracias a gente del foro estoy aprendiendo)
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 20/01/2007
Buen trabajo Metòdico. Me ha gustado mucho.
El drums me gusta. El aro (pandereta?) lo harìa a mitad de tempo y lo esconderìa un poco en la mezcla.
Bella melodìa, bella armonìa. Felicitaciones.

Saludos.
Subir
metodico
#20 por metodico el 21/01/2007
:lol: hola eloy muchas gracias por tu critica y tu opinion , me alegro que te guste la composicion lo de la percusion es tu parecer y lo respeto pero quise enfocar el tema asi es un percusion que me gusto desde el principio ,, alomejor en la pandereta abuse un poco pero lo echo echo esta jaajjaja saludo eloy nos vemos por aqui :D :D
juaniblus no sabes como me alegro que te guste mi tema ,creo que eres de los pocos que le gusto la percusion o el drums como quieras,lo del aro de la pandereta no habia pensado en eso ponerle a la mitad de tempo , que interesante lo pensare para otros temas gracias por tu escucha y aber cuando sacas algo tuyo pronto para oirlo,sin mas saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 21/01/2007
Muy bello tema.
Subir
metodico
#22 por metodico el 22/01/2007
gracias loflipas por tu escucha y tu opinion corta pero intensa tu jajaaajajj pero buena ala vez , encantado de coincidir en este hilo comtigo saludos
Subir
sectado
#23 por sectado el 22/01/2007
che muy bueno, suena muy bien, grabaste encerio un piano de cola o que vst usaste???

muy bueno el piano me encanta como suena.

Segui asi
Subir
sectado
#24 por sectado el 22/01/2007
visame como grabaste ese piano saludossssss y muy bueno
Subir
metodico
#25 por metodico el 22/01/2007
pues gracias por tu critica sectado bueno ya que as puesto en las dos opiniones que de domde e sacado ese piano te lo boy a decir es un vts de nombre boesendorfer 290 y como ves suena muy bien pero todabia no lo comtrolo bien ,pero es para mi el mejor vts de piano,sin mas saludos
Subir
lifesupportmachine
#26 por lifesupportmachine el 23/01/2007
Que hay metódico,

Una pieza cuanto menos sorprendente.
Es grato ver que con tan poco tiempo en esto del pc puedas sacarle tanto partido.
Con más trabajo sería un auténtico temazo.
En cuanto a las baterías, a mi me hubieran gustado más electrónicas y oscuras a lo Massive Attack, pero claro eso son sólo gustos.
Aaadiosss.
Subir
metodico
#27 por metodico el 24/01/2007
lifesupportmachine gracias por tu opinion contento de que te alla gustado y tambien de que estemos en este hilo por que nunca abia coincidido comtigo.... y cuando cambien de secuenciador lo currare mas los temas por que tengo algunas ideas .-..,aber si nos volvemos aber en algo otro hilo , saludos
Subir
troito
#28 por troito el 24/01/2007
Hola Metodico, como ya te dije es precioso tu tema, esta metido en mis preferidos, lo unico que para mi falla es la percusion, y en particular la pandereta esa del principio, pero es una obra de arte, me impresiono sin duda, y me encanto el sonido de piano es muy real, a mi me engaño...jiji.

Tengo qque hacerme con ese VSTI, llevo mucho tiempo buscando un piano bueno para mis temas y creo que es este.

Felicidades y sigue asi, Juancar
Subir
troito
#29 por troito el 24/01/2007
Hola Metodico, como ya te dije es precioso tu tema, esta metido en mis preferidos, lo unico que para mi falla es la percusion, y en particular la pandereta esa del principio, pero es una obra de arte, me impresiono sin duda, y me encanto el sonido de piano es muy real, a mi me engaño...jiji.

Tengo qque hacerme con ese VSTI, llevo mucho tiempo buscando un piano bueno para mis temas y creo que es este.

Felicidades y sigue asi, Juancar
Subir
metodico
#30 por metodico el 26/01/2007
creo que me alagas con tu opinion troito :flores: lo de es una obra de arte y te impresiono de veras no creo que sea para tanto chico, [-X , pero me alegro que te alla gustado tanto :plasplas: ya de escuchar todas las opiniones me infunde aliento para seguir componiendo :guitarra: ,gracias de verdad saludos :plasplas: :plasplas: =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo