Balada pop clasica para mezclar y masterizar.

alabamaa
#1 por alabamaa el 24/09/2015
Buenas compañeros, ayer termine una balada clasica a piano, chelo, algunas strings y voz ( estilo "All by myself" ) y me gustaria que sonara medianamente bien ya que todo esta grabado desde el GarageBand del ipad y no tengo ordenador.

Este tema es fruto de una colaboración con un colega ingles en el que el ha puesto la letra y yo la musica y la voz. Lo podeis escuchar en songtree, una web de colaboracion de musicos aficionados que por cierto también tiene apps para ios y android.

El tema completo lo subo pasado por una app que se llama Audio Mastering, pero como no tengo ni papa, pues lo he puesto un preset de voz pero no me convence en absoluto.

El piano es de una app de Korg "im1" , el chelo de una app llamada Thumbjam y los strings propios del Garageband, el " Hollywood strings".
La voz esta grabada desde un Shure sm58 mediante el irig pro y CCK.

Si alguien se anima se lo agradeceria muchisimo y si es asi, subiria las pistas al dropbox para la mezcla.

Aqui el tema




Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/09/2015
Claro, sube las pistas.
Subir
alabamaa
#3 por alabamaa el 24/09/2015
#2 Gracias Dogbert, mañana en cuanto salga del curro me pongo a subirlas y las paso por aqui por si a alguien mas le interesa.
He abierto el hilo sin subirlas previamente, error mio...lo siento.

Un saludo
Subir
1
alabamaa
#4 por alabamaa el 25/09/2015
Buenas, ya subi las pistas a dropbox, estan en una carpeta en zip e imagino que no habrá problema con la descarga.
Si hay alguna pista que no te valga, y sin tener que robarte mucho tiempo y te apetece, me lo dices y la vuelvo a grabar sin problemas.

https://www.dropbox.com/s/0wm9hxti5aaba3s/the%20space%20we%20leave.zip?dl=0

Muchas gracias por adelantado!
Subir
1
Gacs
#5 por Gacs el 25/09/2015
Subir
lahoguera
#6 por lahoguera el 25/09/2015
Bajando!!! Si puedo mañana, hago algo y lo subo!!!
Saludos!!!
Subir
alabamaa
#7 por alabamaa el 25/09/2015
Perfecto! Desando escucharlo.

Gacs, tu enlace me lleva a Mega pero no a ningún archivo en concreto, quizas sea por que estoy en el iPad, que como dije, no tengo ordenador.
Podrías revirsarlo, por favor?

Gracias a ambos por vuestro tiempo!
Un saludo.
Subir
nachopop
#8 por nachopop el 25/09/2015
Aqui una rápida con kilos de reverb.
Supongo que grabaste las voces sin antipop...
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE SPACE WE LEAVE (Nachopop).mp3
Subir
1
alabamaa
#9 por alabamaa el 26/09/2015
#joder, pues para ser una rápida...

Ahora suena mucho mejor el piano, mas suavizado y el chelo y las cuerdas perfecto también.

Creo que voy a regrabar todo... desde la voz, con un antipop casero que he visto que se puede hacer con una percha y una media, hasta las cuerdas a ver si les puedo dar mas de "release" o como se llame, que suene en cuanto toque el teclado, no de menos a mas, o al menos, no tan retrasado, no se si me explico. Como veis estoy perdidisimo tecnicamente, aunque se lo que quiero musicalmente hablando.

Por cierto, me he dado cuenta de que la última parte necesita mas fuerza, quizas con algo de percusion o algún solo de guitarra sencillo, que si alguien se anima, encantado de que lo incluya.

Gracias por tu propuesta, nachopop, me ha gustado bastante.
Un saludo.
Subir
nachopop
#10 por nachopop el 27/09/2015
#9
Gracias a ti por compartir.
Salud !
Subir
bataleo
#11 por bataleo el 04/10/2015
Acá te envio una mezclilla saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The space we leave.mp3
Subir
Gacs
#12 por Gacs el 06/10/2015
alabamaa escribió:
Gacs, tu enlace me lleva a Mega pero no a ningún archivo en concreto, quizas sea por que estoy en el iPad, que como dije, no tengo ordenador.
Podrías revirsarlo, por favor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada.mp3
Subir
alabamaa
#13 por alabamaa el 07/10/2015
#11 y #12 Gracias a ambos por vuestras mezclas!

La verdad es que habia que tocar bastantes cosas para mejorar la canción..., primero por la mala calidad de grabación, no dispongo de los mejores materiales precisamente, segundo, por la ejecución en si, ni toco bien el piano ni controlo lo suficiente el "cante" y tercero, si queréis mas excusas, tengo muchas mas :silbar:
Hasta ahora me quedo con la de bataleo, aunque me han gustado todas, esa me suena mejor, cuestión de gustos, claro esta.

Siento haber tardado en responder, por desgracia no dispongo de mucho para mis cosas.

P.d. Voy a tener que borrar la carpeta de dropbox que me estoy quedando ya sin espacio.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo. :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo