Baladita fogonera propia. Solicito opiniones

hernanbarade
#1 por hernanbarade el 23/07/2015
Hola, ¿cómo están?.
Les dejo acá el link para ver la grabación doméstica de esta rolita que compuse hace mucho con un amigo. La registramos con sus arreglos correspondientes como arpegio y punteo, pero esta es la versión fogón, onda para cantársela a la chica que te gusta en la plaza :)
Espero críticas constructivas. Muchas gracias.

Está en Facebook pero es visible por cualquiera

https://www.facebook.com/hernanbarade/videos/10206196701088897/?pnref=story
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Realpe
#2 por Daniel Realpe el 23/07/2015
Hola Hernan,

Gracias por postear esa cancion! No es facil exponerse asi ante otros musicos,

La progresion que usas es bastante comun lo que la hace ideal para que uno se enfoque en la letra,

Me gustaria que uses una que otra frase en la letra que realmente captive la atencion. Que no sea solo abstracto, sino que haya una frase que hable sobre algo clave en la historia.

En cuanto a la voz me parece que puedes trabajar un poco en la tecnica pero el timbre me gusta bastante, tienes una buena voz!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 24/07/2015
Oñooo ! La cama está puesta que ni pintá amigo. je je, pa después de la baladita, por si alguna "amiga" quiere hacer coros.
Bueno, pos la base y la letra ya están, y ahora.... ¿qué? habrá que meter más instrumentos ¿no?
Ánimo y a seguir currando. Lo que hay hasta ahora va bien.
Saludos
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 24/07/2015
Me gusta tu canción y cómo la interpretas. Los acordes, sin complicaciones, progresión sencilla de las que se encuentran en miles de temas comerciales. Ganaría mucho con una instrumentación y arreglos buenos. Como decías que la registraste con sus arreglos y punteos esperaba una producción más elaborada, aunque yo soy de los que cantan sus canciones con su guitarra y admiro a los artistas que se reconocen por el instrumento que llevan siempre consigo.
La letra, no sé qué decirte, ni es de un padre en su intento de preservar la inocencia de su hija a la que no quieres que se f.... bueno, que le hagan daño, ni es de un adulto a quien le van las niñas, aunque a ratos pueda parecer una u otra cosa. Es que no me queda claro si le cantas a una niña pequeña o a una adulta que sigue siendo esa niña eterna (pero que te quieres f...) Bueno ese es sólo mi análisis. Felicidades por la composición
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo