Baladita rockera.... o no

  • 1
viroma
#1 por viroma el 05/05/2004
A ver que os parece la nueva cancioncilla en la que he estado trabajando. Se llama The lost word y la podeis escucar en soundclick. Esta es la dirección...

http://www.soundclick.com/bands/0/thecl ... smusic.htm

Se agradecerian críticas constructivas, destructivas, altruistas, truistas, logicas o ilogicas.

Muchas gracias a tod@s i salud!!

Viroma
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 05/05/2004
suena bastante bien, la unica fatalidad la de la letra, supongo que el compositor que creo sera el cantante, es ingles o americano.

suena bien en conjunto y la melodia es bonita.

adelante
Subir
viroma
#3 por viroma el 05/05/2004
Gracias por escuchar guitarra... pues el que canta es el que suscribe i te aseguro que ni por asomo tengo ningun origen anglosajón.

Gracias de nuevo por escuchar el tema.
Subir
qk
#4 por qk el 05/05/2004
Epa, viroma

Mola la canción. Rock, que siempre (me) sienta bien.


Como andabais hablando de las letras, he hecho una excepción (nunca escucho las letras escritas en inglés por españoles, una manía), pero la verdad es que no he conseguido entender mucho. Con tanta tralla...

Salud!
qk
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 05/05/2004
Alguien escribió:

pues el que canta es el que suscribe i te aseguro que ni por asomo tengo ningun origen anglosajón.


entonces tambien podrias haberla hecho en japones no?
hazla en español, joe¡¡¡ estoy escuchando muchas cosas aqui, de rock, pop y diversos y con letras en español y estan de puta madre, me parece algo contranatura tratar de componer y vivir una cancion en un idioma que no es el tuyo. (yo hablo perfectamente frances y no se me ocurriria jamas componer una letra en frances, me da risa :D )

porque lo haceis? os avergonzais del español? es menos musical nuestro idioma?

qk,
Alguien escribió:

(nunca escucho las letras escritas en inglés por españoles, una manía)

es una practica habitual lo de españoles escribiendo en ingles?? no lo sabia

de todas formas es solo mi humilde opinion viroma, no vayas a molestarte.

venga un saludo.
Subir
qk
#6 por qk el 05/05/2004
No diría que es una práctica habitual, pero hay muchos que lo hacen. Normalmente su argumento es que el rock es música anglosajona y que a ver si te imaginas tú flamenco cantado en japonés.

Bueno, yo sí me puedo imaginar el flamenco cantado en japonés. Lo que no puedo es imaginarme a Rosendo escribiendo esas magníficas letras en inglés. Y Rosendo toca rock. Lo mismo de muchos otros, y sin salir de donde estamos, las letras de La moto o Tu mano son a mi juicio genialidades que un español no podría hacer en inglés (puñeteros bilingües aparte :D)

Pero bueno, no quiero joder el hilo, que además la canción mola mucho.

Un saludo!
qk
Subir
viroma
#7 por viroma el 05/05/2004
Para nada me molesto guitarra.
No se, esta(n) hechas en ingles pq mi voz en castellano no me mola nada como suena, tampoco tengo grandes dotes para la lírica y en este caso en concreto la letra no la he hecho yo. Lo importante es si el tema os mola o no ya que para mi la musica no entiende de naciones ni de idiomas... es un lenguaje universal...

Saludos y salud a tod@s (os mole el idioma que os mole, jejejje)

P.D. Tampoco el castellano es mi lengua materna.
Subir
cucca
#8 por cucca el 05/05/2004
la cancion mu bonita, pero estoy con guitarra en lo del idioma...no me creo que alguien que no sea bilingue 100%(no digo que entienda hable y escriba....) le nazca escribir en otro idioma, ya que yo tb hablo frances perfectamente y a la hora de escribir lo que sea en frances no es lo mismo...el castellano es igual de musical que cualquier otra lengua coño!!!!

ademas desde otro punto de vista, a mi me gustaria mucho mas tu cancion si el cantante cantara en su idioma, por q oir a alguien cantar en un idioma q no pronuncia a la perfeccion no es tan bonito(exceptuando a los jamaicanos claro), para mi es muy limitante a la hora de jugar con las palabras.......jejejej

pero bueno, el tema mola, y la guitarrika acustica esta mu bien, lo unico q no me suena tan bien son os trozos en los q suenan la electrica sucia y la acustica a la vez, yo habria dejado de lado la acustica en esos trozos
Subir
viroma
#9 por viroma el 05/05/2004
Ok cada uno tiene su opinion. Dejamos a parte lo del idioma?
Cucca a mi la acustica me mola el contraste que le da a la electrica distorsionada aunque hare la prueba de quitarla a ver que tal.
Subir
masamune
#10 por masamune el 05/05/2004
Muy buena canción Rock. Me gusta mucho...Sobretodo cuando empieza la caña. A mi el conjunto acústica-eléctrica me gusta un montón. Por cierto la melodía de eléctrica está genial. Lo mejor sin duda, las guitarras. La voz está bien. Creo q lo mejor es cómo suena en conjunto. Muy buena, ¡si señor!


Long life Rock 'n' Roll!!!
Subir
klausband
#11 por klausband el 05/05/2004
al margen de que cada uno tiene la libertad de escoger lo que quiera cantar no es este el topic de discusion de ello. Es un tema muy discutido y controvertido.
Con respecto al tema me parece que esta muy bien hecho e interpretado le encuentro cortes tipo the cult cierta influencia.
algun detalle tonto como el hihat del principio un poco reiterativo pero en general super bien y maduro.
un saludo.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/05/2004
La melodía del principio no me mola, pero luego con el estribillo todo parece cobrar una dimensión como más alternativa, y menos previsible, y francamente el tema se transmforma. De hecho lo del principio más o menos encaja, y ya no me parece tan mediocre.
La letra no se entiende mucho, pero como tampoco domino el inglés mucho,pues supongo que da igual.

Saludos, y en fín, que me ha gustado.....
Subir
TK!
#13 por TK! el 05/05/2004
Muy buen tema, como nunca, no me defraudas, un "temazo de cojones".Pocos temas rock como este, y con esta calidad he oido por aqui :)
No pares de hacer cosas, ademas, de sonido, he visto una evolucion GRANDE.

Lo mejor: El tema en si.
Lo peor: Algunos momentos saturada la bateria.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 05/05/2004
Hola
Buen tema si señó

No se uqe decirte, de sonido hay que pulir, pero de tema rockero con alma y tal genial.

A seguir dandole ;)
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 05/05/2004
Pues a mi me ha gustado, el tema si lo quereis asi perfecto. Yo habria atenuado un poco la acustica en algunos momentos y la electrica la habria tocado un pelin mas limpia, pero bueno es cuention de gustos. Suena bien quizá mucha reverb. La canción perfecta bien interpretada, repito me gusta.

No puedo dejar de expresar mi opinión con lo del idioma, el ingles es el idioma origen del rock, negarlo es de tontos. Sí, el español tambien suena yo diria que es igual pero no es lo mismo, ¿no?, podeis hacer las versiones en los dos idiomas, porque no?

Saludos y seguid asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo