Que tal te va con ella Armidas??? Estoy planteándome pillármela, puedes comentar un poco que tal es?
el Reason essential es muy limitado respecto a la edición completa?
Estoy dudando entre pillarme una Focusrite Saffire Pro14 o ahorrar un poco y cogerme la Balance, me gusta más esta ultima al no ser en rack, me parece mas comoda... quiero algo fiel que me dure muchos años, y los previos no me importan mucho, mas bien las entradas de linea, pues tengo uno externo y tambien compresor.
Saludoos hispasonicos!
hola.
balance para mi es lo mejor.
La utilizo para grabar audio guitarras, voces por linea.
2 milisegundos a 64 samples.
Clips safe
tuner con un boton.
Previos cojonudos.
NO se yo le encuentro todo ventajas.
En España todavia vivimos bajo el influjo avid.
Pero en cuanto a estudio casero PROPELLERHEAD es la llave al futuro.
La combinacion perfecta de estabilidad a un precio razonable.
Pienso que reason 6.5 unido a balance con un NEKTAR P4 y para guitarras pod farm 2.5 es lo mas completo en calidad precio que hay a dia de hoy
1
Me la voy a pillar tío, de cabeza!
yo el uso que le voy a dar será básicamente reason > rewire > cubase > plugins vst
para producir y grabar principalmente voces por linea.
Alguien probó el Reason essential?
#8 reason->rewire->cubase?
puede que funciones como clipsafe solo lo tengas en Reason.
que por cierto, una trampilla del clipsafe
Balance tiene 2 entradas, podrías grabar una señal estereo
pero clip safe solo puede grabar una entrada mono (L) porque el (R) lo utiliza para esa toma "safe"
Sólo dos entradas? Tiene otras dos entradas de linea estereo atrás, si no me equivoco.
Y para que quieres clipsafe en reason? Alguien graba voz con el? Que yo sepa voz no se puede, al menos en el 4.
mod
#12 Si. Que no se puede grabar voz en Reason. La versión 6 y 6.5 ya trae grabación de audio, por eso el balance es interesante. Se integra muy bien la función clipsave con Reason.