Balancear una señal para recorrer tramo largo y luego desbalancearla

Pablo Fernández Salazar
#1 por Pablo Fernández Salazar el 11/09/2021
Saludos amigos
Tengo un cuarto donde se encuentra la batería y otro en donde se encuentra la consola y el resto de instrumentos. Pienso comprar un microamp mackie hm-4 para poder monitorizarnos. Para todos los que estemos en el cuarto de consola no habrá problema con conectarnos al microamp con nuestros audífonos, pero para el baterista que está en la otra habitación sí. Entonces mi consulta es:
Como podría balancear la señal estereo que sale del microamp para que recorra 10metros de una habitacion a otra y al llegar desbalancearla, pero haciendo el proceso de invertir el cold y sumarlo al hot para tener la señal completa y libre de ruido, para poder conectar los inears kz zstx del baterista?

Estuve pensando en una caja de inyeccion para balancear la señal, pero al desbalancearla solo veo que toman el hot y olvidan el cold, haciendo que el proceso de balanceo no sirva de nada
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 12/09/2021
Hooolaquetal!!!

Las cajas de inyección pasivas basadas en transformador son bidireccionales.
Esto es, puedes usarla en ambos sentidos. Sólo necesitarías un adaptador XLR hembra/hembra, y ya tienes la línea balanceada (y aislada) que necesitas.

Yo lo he hecho así más de una vez.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo