¿Dónde está el tema?
...ahora lo busco en los mp3 recientes...
Ya te digo.
Saludos
Natyae
Responder
perdona Natyae por la tardanza pero es que me he hecho un lio....saludos loren
Responder
Uaaah ! (que me duermo....) . Que lástima que esté tan carente de fuerza, porqué la idea del sonido de la ballena y la mezcla me parecen muy buenas. Pero es que con esa intro tan larga y ese principio tan lánguido no me ha dado ganas de más.
TONi
Responder
gracias por la critica toni,¿la habras escuchado entera, no?...saludos loren
Responder
De nada loren. No la he escuchado entera, no me ha enganchado lo suficiente.
saludos
TONi
Responder
asi me gusta, la sinceridad ante todo,voy a ver si escucho algun tema tuyo....
Responder
¡ No vale vengarse !
TONi
Responder
un buen tema, la voz de la chica no me convence mucho pero el tema está bastante bien, es interesante el flanger que suena de fondo a modo de "fondo marino"; las guitarras están bastante bien tambien
salu2
Responder
gracias por las criticas BLS
Responder
Lo siento, pero yu tampoco, la escuche entera.
Le falta alma, a esa cancion, una cosa es la sutileza, y otra, esa pasimonia que impregna el tema, la cantante no ayuda mucho, y creo que es la pieza clave, por que el tema es bueno, muy bueno.
Responder
Balla balla, balla.
menudos temas tienes escondidos en tus mp3, la improbisacion Funck, joder es interesantisima, a un que se me hace un poco duros, los cambios de ritmo.
y mi nombre es Pedro, es genial, las voces, un poco escondidas, y no se entiende la letra, a un que parece tener, un trasfondo social, muy bueno.
En hora buena por tu musica.
Paz y Hermandad
Responder
Sí, la pena que es un poco soporífera, y al arrancar con distorsiones tampoco acaba de enganchar, la cantante se tenía que estirar un poco más.
La canción es buena, como dice sr_troncoso.
Saludos
Responder
gracias por la critica meidei,,,saludos
Responder