Ballerina

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 10/11/2003
A ritmo de vals, la historia de una bailarina en el palacio del Zar de Rusia. Piano y sintetizadores juntos en esta evocativa melodía.

The Druid
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 10/11/2003
Evocadora, con esos aromas de caja de música. Me recuerda a himekamy (se escibe así?). Deliciosa.

Qué maravilla nos regalaste con Echoes of rivendell... Qué manera de hacernos pensar en cosas que todavía eran posibles...
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 10/11/2003
Cambridge escribió:
Evocadora, con esos aromas de caja de música. Me recuerda a himekamy


Efectivamente, la escribí, como regalo de cumpleaños, para una caja de música. Himekami ha sido, en efecto, una gran inspiración para mi, "Hacia las nieves azules", una composición de una belleza insuperable. Verás muchas similitudes con esta composición.

Eres un hacha, has dado en el clavo en todo.

The Druid
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 10/11/2003
Hola Gnomusy, sutil y embriagadora diría yo, como todo lo que escucho tuyo. Yo me imagino introduciendome en esas bolas de cristal que representan una escena navideña, que la mueves y la "nieve" inunda todos los rincones de la bola. Pues seguramente la ballerina sería la protagonista de la historía, incomprendida y condenada a bailar durante toda su vida para el Zar...en el final me imagino como lentamente la bola de cristal se aleja de mí coincidiendo con el fade.
Tú música está llena de imagenes y lo descubrí hace mucho tiempo la primera vez que te escuché en el programa del Trecet. Enhorabuena de nuevo y sigue deleitandonos con tus pedazos de fantasía.
Un saludo druid. :wink:
Subir
qk
#5 por qk el 10/11/2003
Bonito tiene 6 letras y son pocas para este tema. Como poco merece las 7 de hermoso.

Enhorabuena!
qk
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 10/11/2003
Un tema redondo a la par que elegante, una delicia, si fuera un chocolate seria un after eight... para paladares exquisitos ;)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 10/11/2003
Un tema vrdaderamente precioso.Me gusta comprobar que todavía hay gente que tiene buen gusto a la hora de componer.Maravilloso.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo