La bamba

xzibit007
#1 por xzibit007 el 21/06/2006
me gustaria que me tiren el nombre de la cancion que ponen al ultimo de la pelicula la bamba en donde dice "aqui en san francisco valen el nombre de ritcio valenz vivira para siempre" lo necesito para tratar de sacar el mismo sonido de los instrumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 01/07/2006
Ni idea pero te fijaste en http://www.imdb.com ?
Subir
Ricardo Roca
#3 por Ricardo Roca el 08/07/2006
Saludos a todos los foristas de Hispasonic:

Primero que nada déjenme presentarme. Soy Ricardo Roca vivo en el hermoso país de México, tengo mucho tiempo frecuentando esta pagina, que esta a todo dar, pero solamente me limito a leer los foros debido a que no se casi nada de música. A si mismo no puedo ser de mucha ayuda para los foristas por lo que no escribo nada de aportaciones, pero hoy espero serles útil.

En primer lugar me gustaría saber xzibit007, si ya encontraste el nombre, si no déjame decirte que la ultima melodía que sale en la película de La Bamba es Sonámbulo de Santo y Johnny pero es instrumental y no dice nada pero creo que es la que estas buscando.

P.D. Perdon por lo lago de la rspuesta, ya parece carta ¿eda? :lol:
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 10/07/2006
ricardoroca13 escribió:
Saludos a todos los foristas de Hispasonic:

Primero que nada déjenme presentarme. Soy Ricardo Roca vivo en el hermoso país de México, tengo mucho tiempo frecuentando esta pagina, que esta a todo dar, pero solamente me limito a leer los foros debido a que no se casi nada de música. A si mismo no puedo ser de mucha ayuda para los foristas por lo que no escribo nada de aportaciones, pero hoy espero serles útil.

En primer lugar me gustaría saber xzibit007, si ya encontraste el nombre, si no déjame decirte que la ultima melodía que sale en la película de La Bamba es Sonámbulo de Santo y Johnny pero es instrumental y no dice nada pero creo que es la que estas buscando.

P.D. Perdon por lo lago de la rspuesta, ya parece carta ¿eda? :lol:



Imagen no disponibleImagen no disponible
esa es la actitud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo