Banco de bsteria soundfont en vienna

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 26/12/2004
Bueno pues me estoy quebrando la cabeza con el vienna tratando de hacer un kit de bateria personalizado partiendo de unas muestras wav que tengo, el problema es que me fije que ya cuando ejecuto las notas desde algun secuenciador la nota se mantiene solo mientras dura la nota escrita pero si no se corta bruscamente ¿como le puedo hacer para que independientemente de la medida de la nota, se pronuncie siempre toda la muestra wav por ejemplo de un crash symbal? :?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2004
No recuerdo cómo funcionaba el Vienna para los sf2 de Creative, pero para conseguir ese efecto debes convertir la muestra a un loop con los puntos de cruce correctos para que suene bien todo el rato mientras mantengas la tecla presionada, y no és fácil ...

TONi
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 26/12/2004
ammm creo que no me explique bien, se a lo que te refieres, por ejemplo al hacer un sonido de cuerdas, "loopearlo" de forma correcta para que pueda sonar continuo, pero a lo que yo me refiero es a que se escucho solo una vez pero completo, sin importar si en el secuenciador doy una corchea, semicorchea o lo que sea.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/12/2004
Ah... ¿ Y para que quieres hacer eso ? ¿ No és más práctico dibujar la nota y ya está ? .

TONi
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 26/12/2004
jeje pues es que lo que me trauma es que tengo algunos kit de bateria en soundfont y esos si funcionan asi como menciono, sin embargo el que yo he hecho no queda asi y no se en que consista, ademas una razon es que tendria que modificar todos los archivos que he secuenciado desde unos pad que meten notas muy cortitas.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 26/12/2004
Yo Uso para hacer eso el Virtual Sampler. Alli se como hacer para que la muestra suene entera.

Tambien con el Battery.

pero ese programa ni idea. saludos!
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/12/2004
hola:

tienes que ir a la envolvente y aumentarle el relais a tu gusto, asi al soltar la tecla mantendra el sonido el tiempo de relais que le pusieses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo