Banco de filtros Akai MFC42

simon_sen
#1 por simon_sen el 23/01/2004
Alguien tiene este banco de filtros o lo ha podido escuchar?
Suena bién? A que otro banco se parecen sus sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 24/01/2004
Hay alguien por ahí que lo conozca?
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 25/01/2004
Nadie lo ha visto nunca?
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 26/01/2004
hola yo tengo uno me lo pillé el año pasado
Suena bien, aunque es mas 'rudimentario' que el Sherman

Es bastante ruidoso y sunea muy analogico

Paso todas las pistas por ahí para calentar un poco las pistas y darles vidilla

salud
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 26/01/2004
Que alegriá!! :D Ya me iba a dar por vencido.
Ruidoso qué quiere decir? Ligero toque de saturación analógica, rollo válvula? O ruido de fondo digital?
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 26/01/2004
Alguien escribió:

Ruidoso qué quiere decir? Ligero toque de saturación analógica, rollo válvula? O ruido de fondo digital?


No, de digital nasti :D, es analógico puro, el filtro en sí no es ruidoso pero tiene un control de distorsión que cruje como el demonio y que hace un ruido tambien de tres pares. Además tiene otro control de phase shifter que tambien es muy ruidoso y tambien suena muy bien :D

Llega a la autooscilación a la mínima, lo cúal es muy divertido si te gusta hacer ruido. Son dos filtros en uno (mono y estero simultaneos) de 2, 4 y 8 polos pero los moduladores (lfo y adsr) solo pueden ser asignados 1 vez. Implementación midi completa. Tipos de filtro lp,hp,bp y notch

Es muy básico si lo comparas con el Sherman, pero a mi me gusta mucho, me ayuda a quitarle el tufillo a vst a algunas cosas :D y para hacer ruidos varios. Habia aparcado un cs1x hasta que lo pasé por el akai y a flipar

Como botón de muestra del ruido que monta, escuchate 'la rumba del hombre-susurro' del afamado conjunto musical Lisboetas, donde casi todos los ruidos están hechos con el bicho este

Además ahora lo venden nuevo bastante barato

Salud
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 26/01/2004
Gracias. :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo