Que banco no cobra las gestiones con CIBERTARJETA?

My Nox
#1 por My Nox el 05/08/2010
Hola hispasonic@s!
Siempre que he comprado por internet musica,software,etc he pagado con la cibertajeta de la caixa y no he tenido ningun problema.
Pues bien, desde hace unos meses te cobran 1euro cada vez que la recargas, o cada vez que quieras sacar dinero de la cibertarjeta. Entonces.......

¿Alguien conoce algun banco que no te cobre este dichoso euro, por cada recarga de pasta que hagas en la tarjeta? :evil:
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/08/2010
Alguien escribió:

Pues bien, desde hace unos meses te cobran 1euro cada vez que la recargas, o cada vez que quieras sacar dinero de la cibertarjeta. Entonces.......

Yo lo pago desde siempre y les debería caer la cara de vergüenza, entiendo que se pague algo pero un euro me parece un abuso.
Yo no conozco ninguna entidad tan altruista, pero seguro que habrá alguna otra que cobrará menos por ese tipo de servicio. Mira la nueva "Unnim" que va ávida de clientela.
Subir
bralmu
#3 por bralmu el 15/08/2010
Yo uso Vinipaga de Cajasol que supongo que es lo mismo, una Mastercard virtual que se crea para hacer compras por Internet.

No me cobran ninguna comisión y no hay que hacer recargas, el dinero se extrae de tu cuenta.

- Puedes crear tantas tarjetas virtuales como quieras (bueno, en realidad nunca he hecho más de dos simultaneas)
- Tú indicas el importe máximo autorizado para cada una de ellas.
- Las tarjetas caducan a los 30 días de crearlas.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/08/2010
Pues no está mal eso que comentas bralmu.
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 15/08/2010
si la verdad que esta genial bralmu
porque un euro ami también me parece abusivo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/08/2010
Claro que de ahí a abrirme una cuenta en Cajasol hay un trecho...

Porqué a La Caixa no le flojean los dividendos y no le hace falta fusionarse con nadie; lo bueno se paga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo