Banco de palets, como hacerlo, fácil y rápido.

libertasx
#1 por libertasx el 14/10/2015
Como hice un banco con dos palets tipo europeo muy fácil y rápido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/10/2015
Un amigo se hizo una mesita con cajones para el salón con palets, cuando vaya a su casa le tiro unas fotos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 14/10/2015
Está bien rematada la idea. Son soluciones muy validas...ha llegado a haber fiebre con los palets.

Este verano hice para mi terraza un arcón-banco-hamaca a medida con madera de palets y restos de una estantería de ikea. No guarda nada de parecido con el antiguo palet que fue, pero queda curioso.

Fue una satisfacción acabarlo. Horrible hacerlo...

#1 Buen curre. El canal de youtube es tuyo, ¿no?
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 14/10/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Buen curre. El canal de youtube es tuyo, ¿no?
Pues si, y asi de paso reciclamos jeje. Si el canal Youtube es mio, saludos, Cesar.
Subir
T
#5 por T el 15/10/2015
Yo se de uno que se hizo murales de madera para su estudio con palets, una vez todos colocados los lijo a lo bestia y quedaron perfectamente nivelados unos con otros y lisos como el culito de un zagal.
Subir
Euridia mod
#6 por Euridia el 15/10/2015
Yo hice el suelo de un local de ensayo..... con lana de roca tapando los agujeros. Por encima puse tableros de 19mm de espesor, y sobre ellos sintasol.

Perfecto no quedó.... pero todavía aguanta y van para 15 años...
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 15/10/2015
#1 Esta muy bien..
Yo tengo unos cuantos en el garaje con la idea de montarme unos bancos y mesitas para el jardín.
Lo único que no me convence de tu construcción es el tablero que has puesto debajo del cojín. Porque me parece ver que es un tablero MDF y si se moja se deshace como el cartón.
Subir
Fernansound
#8 por Fernansound el 15/10/2015
Está Estupendo!!

Mi proyecto es una mesa para el salón (la típica que tenemos delante del sofá). Estoy en pleno proceso de re-ensamblaje de los palets.
Y digo re-ensamblaje, por que se me metió entre ceja y ceja que lo suyo era: desarmar-lijar a tope-aplicar fungicida/anticarcoma-rearmar (uno, que es muy perfeccionista). Y aún estoy ensamblando los tableros :-k
En serio en serio llevo unos 5 meses con ella (a este paso, la obra va a durar más que la de El Escorial).
Ahora, va a quedar... :flores: :yuju:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 15/10/2015
#8
Fernansound escribió:
en serio llevo unos 5 meses con ella
te creo :yuju: :loco: a veces se pone la cosa loca.


Lo mío fue muy divertido.
Tenía el armazón montado, atornillado, para el arcón-banco-hamaca a medida que comenté antes. Cortado a mano... en fin, sus horas llevaba ya. Me disponía a seguir con otra parte del proyecto, la tapa o algo así. y escucho:

-cri, cri.-
-¿qué es eso?- me pregunto
-cri cri.- De nuevo.

me levanto, busco...muevo cosas. Y nada, silencio. Sigo trabajando.
-cri cri-
-no puede ser, no me jodas- en voz alta...

Una madera, que por peso y apariencia pensé que estaba en buen estado, resulta que esta infestada. Tuve que desarmar todo, cortar de nuevo... y aplicar mil setecientos venenos conocidos.-

Fue muy divertido, casi lloro de la risa. :bua:
Subir
Fernansound
#10 por Fernansound el 15/10/2015
Con la madera que viene de la calle hay que tener mucho cuidado... Nunca sabes donde ha podido estar y lo que puede vivir en ella. Ante la duda, fungicida "por litros" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo