Banco de pruebas: Baquetas Te&son modelo "Eduardo Boticario"

esabo
#1 por esabo el 09/11/2013
Hola compañeros, comparto con vosotros este banco de pruebas que he realizado a mis nuevas baquetas. Son baquetas Te&son, fabricadas en España artesanalmente. No sé muy bien si es el sitio correcto para poner esto, pero estoy tan contento con ellas que no he podido evitarlo. salud y buenos grooves. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 09/11/2013
uuummmm...“boccato di cardenale”. Eres un privilejiado. Nogal, vale. ¿Porqué las tintas de negro? ¿El poro?
Gracias.
¡Salud y buenos solos!
Subir
esabo
#3 por esabo el 09/11/2013
Hola carlitus. Las tinto de negro porque me gusta mucho ese color (igual que a Steve Gadd je je). Me gusta a la hora de vestir, que no para la bate, no me molan nada las bates negras, ni los platos negros ni los parches negros.
Los poros: La madera es muy porosa, por eso tiene ese tacto aspero cuando la tocas en crudo, sin tratar. Hay fabricantes como regal tip que lacan, o esmaltan las baquetas, le hechan un producto que tapa esos poros y da a las baquetas un aspecto brillante. Esto no me gusta porque hace que se resbalen de las manos cuando se toca "cañero". Mi modelo lleva un tinte que no tapa los poros y las baquetas siguen teniendo ese tacto áspero y un aspecto vintage, como envejecido. Aunque también te digo que hay gente como yo, que tenemos la piel muy grasa y vamos lubricando las baquetas con la grasa de la piel, llegando al punto de que al final quedan los poros tapados y las baquetas parece que han sido barnizadas je je. Para que te hagas una idea, es como untar las botas de cuero con tocino para que no se cuarteen. Por ejemplo, las baquetas que uso con la batería eléctrónica, no se parten (obviamente) y las acabo desechando cuando quedan barnizadas con mi grasa de las manos al cabo del tiempo.
Un abrazo carlitus y gracias por suscribirte a mi canal de youtube, que ya he visto que lo has hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo