Banco de sonido música electrónica?

rcamposg
#1 por rcamposg el 01/07/2004
Buenas!!!

Necesito que alguien con experiencia me recomiende algún banco de sonidos que me pueda venir bien para hacer música electrónica... trabajo principalmente con el Reason y con sus bancos de sonidos, pero supongo que pueden haber bancos de sonidos mejores para los fines que me propongo...
Os agradezco por anticipado vuestra ayuda! :-)

(Si me he equivocado de foro, perdonadme! Soy novato aquí (strat lo sabe! jejeje).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 02/07/2004
si te refieres a samples hay cantidad.
puedes buscar por internet, hay bastante donde elejir y gratis.

si quieres algo concreto busca alguna libreria como las de akai o similares. suenan de lujo
Subir
rcamposg
#3 por rcamposg el 02/07/2004
Muchas gracias, fran_def :-) Buscaré esa librería de "akai" que me comentas... (por cierto, akai no eran ojos en caló? "Tu me camelas, tu me camelas, me lo han dicho tus akai, que me lo han dicho primo tus akaiiiii... jajajajaja, que mal estoyyy...)
Subir
LUISY
#4 por LUISY el 07/06/2006
yo tengo una libreria de mas de 100 discos de akai
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/06/2006
tb puedes buscar en la web de reason, si no recuerdo mal los usuarios ponen alli archivos refill creados por ellos mismos con montones de sonidos para los distintos modulos de reason.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 09/06/2006
coño este post es del 2004!
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 09/06/2006
Jaaaaarrrrl !!!
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 09/06/2006
Alguien escribió:

tb puedes buscar en la web de reason, si no recuerdo mal los usuarios ponen alli archivos refill creados por ellos mismos con montones de sonidos para los distintos modulos de reason.


o puedes ponerte en contacto con luisy y comprarle las librerias! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo