Bancos LSB y MSB en Reason

Paul Cristerna
#1 por Paul Cristerna el 24/06/2013
Hola,


Soy inexperto sobre Bancos LSB y MSB, he estado leyendo un poco, al parecer lo que entiendo es que los Bancos MSB, se utilizan como si fueran carpetas (que por cierto no se como se dice en españa, en ingles son "folders") que contienen a su vez Bancos LSB (128 como máximo) y cada LSB tiene a su vez 128 Patches o Programas....

Mi pregunta es primero si estoy en lo correcto y la segunda, si en Reason se utilizan estas funciones que tengo en mi teclado Midi.



Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/06/2013
Los dispositivos de Reason guardan y cargan patches como archivos en el ordenador con el sistema de carpetas propias de un ordenador tal como haría el bloc de notas o el paintbrush, es decir tu creas tus carpetas y tus subcarpetas con los nombres que quieras y dentro metes tantos patches como quieras.

Así que en Reason no se cargan los patches con las funciones MSB y LSB, por lo que no puedes usar esas opciones, pero si puedes utilziar el sistema de Reason, si entras en options/additional remote overrides... verás unas opciones para asignar controles de tu teclado a la selección de patches de los dispositivos de Reason.
Subir
1
Paul Cristerna
#3 por Paul Cristerna el 25/06/2013