Bancos personalizados en TTS-1

tarsici
#1 por tarsici el 12/05/2011
Hola

Me interesaría saber como conseguir que los bancos de instrumentos de usuario personalizados que se guardan en archivos .gmn se carguen de forma automàtica en el sintetizador en el momento de cargar el proyecto.

Lo agradecería mucho (si es posible hacerlo, con sysex, o lo que sea) ya que es un engorro cada vez que abro un proyecto tener que cargar siempre los bancos a mano.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tarsici
#2 por tarsici el 31/05/2011
Juer ...

Nadie se ha peleado con este tema?
Igual pido algo imposible...

Saludos
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 01/06/2011
Eso, si te he entendido bien, lo puedes hacer guardando como "Plantilla de Pista".

Es decir, abres el TTS en el Synth Rack, personalizas los bancos del TTS-1 que quieras y después en la propia pista del TTS clicas con botón derecho y seleccionas guardar como Plantilla de Pista. Seleccionas la carpeta en la que quieres guardarlo (Virtual/TTS-1 por ejemplo) y listo.

Después en un proyecto nuevo, en la zona de pistas seleccionas "Insertar desde Plantilla de Pista" y buscas la que has guardado anteriormente.

Saludos,
Subir
tarsici
#4 por tarsici el 08/06/2011
Hola Manubaixo.

No me refiero a lo que me dices, eso sirve para cargar una configuración de pistas de instrumentos dentro de una pista de sintetizador y recuperarla sin tener que volver a definirlos.

Hablamos de un asunto diferente, concretamente que cuando tienes un proyecto en el que has modificado las características de uno o más instrumentos y los has colocado en un banco de usuario, el cual a su vez se ha guardado en un archivo externo (.gmn).

El tema es que cada vez que abro el proyecto para volver a trabajar con él, tengo que cargar a mano desde el sintetizador ese archivo de banco personalizado, ya que en caso contrario todos los instrumentos del banco de usuario son el piano nº1.

Saludos.
Subir
kaell
#5 por kaell el 28/05/2012
Yo también tengo la misma interrogante, porque eso de cargar los instrumentos de usuario cada vez que uno abre un proyecto donde los haya usado es un fastidio :-x
Ojala que alguien que se haya topado con esto y lo haya resuelto, lo comparta con nosotros.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo