Bancos de sonido...

Sewwuas
#1 por Sewwuas el 23/12/2007
Aloha gente del foro, nunca había posteado en foro alguno, espero que me puedan ayudar.
Tengo el reason 3; este programa yo lo ocupo mucho para hacer baterías. Pero los sonidos que están en el redrum, por ejemplo, ya no me parecen tan pro, así que he decidido buscar mejores simples de batería y quisiera que uds. Gente amable me pudiera indica de donde rayos saco buenas baterías…
Sin nada más que decir. Se despide Sewwuas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 27/12/2007
amigo creo qe si deseas unas baterias mas reales y acusticas te recomiendo usar un sampler como kontakt , battery entre otros y te bajas unas librerias de hasta 3 dvd 8) suenan mucho mejor para algo mas real, o tmbn hay muchas librerias como thomas penton hehe para electronica, refills etc etc, cheka hilos anteriores y hay refills frees para descargar ;) dependiendo tu situacion , saludos
Subir
Sewwuas
#3 por Sewwuas el 27/12/2007
Muchas gracias compañero...
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 27/12/2007
Para EMDIEMEI, totalmente falso lo que dices que en lontal o battery sonará mejor porque si, todo es cuestion del sample que utilices no del sampler, asi que vamos a ir con esos mitos a otra parte, aqui se habla con potestad.

Si es por los 3 DVD que dices pues en Reason compras el Reason DrumKit 2.0 y estas hecho. asi que eso es falso.
Subir
diegopiazza
#5 por diegopiazza el 29/12/2007
En la pagina oficial de propellerheads, hay muchos refills, de instrumentos varios ,
hay muchos!

Habría que probar todo antes de sugerir que no hay nada interesante,
Alguno podría que tener lo que uno está buscando o aproximarse bastante

A mi me interesan sonidos de baterias de rock ochentoso
Voy a probar el que dice DJESE por mi parte,

Saludos
Subir
DiscInfiltrator
#6 por DiscInfiltrator el 31/12/2007
Me da la impresión de que lo que necesitas son unas buenas librerías de samples, mas que pasarte a Kontakt o algo por el estilo. En cualquier caso, ten en cuenta que puedes jugar con la ecualización, compresión, etc para dar cierto caracter a tus sonidos.
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 31/12/2007
Totalmente de acuerdo con Aerond ,las librerias pueden ser importantes pero es mas importante como rutees el sonido inicial que posiblemente no se parezca en nada al del principio.
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 22/02/2008
DjEse escribió:
Para EMDIEMEI, totalmente falso lo que dices que en lontal o battery sonará mejor porque si, todo es cuestion del sample que utilices no del sampler, asi que vamos a ir con esos mitos a otra parte, aqui se habla con potestad.

Si es por los 3 DVD que dices pues en Reason compras el Reason DrumKit 2.0 y estas hecho. asi que eso es falso.




tienes toda la razon, pero a lo qe me referia y qe mas bn no me di a entender, una disculpa--- esqe en kontakt y battery tienes muchas mas funciones y efectos al alcanze para manipular dicho sample qe en la redrum =) eso era todo hehe saludos..
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 22/02/2008
Funciones y efectos como cuales? nombralos a ver si el reason no los tiene...
Subir
Ekadanta
#10 por Ekadanta el 22/02/2008
Hey yo soy adicto al Reason pero aqui va la lista de cosas que no tiene, o si tiene es una pelotudes la forma de hacerlo.

1.- Filtros pasa altos REALES!
2.- Reverb convolutivo
3.- variedad de Redobles por MIDI
4.- Surround
5.- articulación de la bateria, no solo los samples por capas (que eso se hace en un NN-XT)
6.- En si me tengo que quejar de los filtros del Reason, están muy jodidos :(

Por ultimo, SI, SI y SI van a sonar mucho mejor y mas reales con un Battery o un Kontakt, ok no digo que no lo puedas conseguir con Reson, pero el que conozca estos productos de NI sabe a que me refiero y la enorme diferencia que existe, tanto en calidad como en funciones. Por algo prácticamente ningún profesional usa Reason y ni pedo, asi es la realidad le guste a quien le guste ( a mi no me gusta y a ti DJ Ese.? )

Saludos!
Subir
Dub Sacamano
#11 por Dub Sacamano el 22/02/2008
Lo q pasa es que la gente le encanta la gratificacion instantanea, desde cuando hacer musica se volvio una carrera (digo de autos no de profesion), nosotros q secuenciamos, y diseñamos sonidos debemos ver nuestro talento en ello, no que un algoritmo lo haga todo, de ahi deriva para mi la belleza del reason, el cablear, voltear racks, casi oler el hardware, llamame cursi pero para mi parte del arte en mis canciones es tanto la composicion como el diseño de los sonidos....


Ah y en reason si se puede sacar surround...
Subir
danger
#12 por danger el 23/02/2008
Ekadanta escribió:

Reverb convolutivo


Perdon por mi ignorancia, pero...

¿que es un reverb convolutivo?
Subir
texvo
#13 por texvo el 23/02/2008
danger escribió:
Ekadanta escribió:

Reverb convolutivo


Perdon por mi ignorancia, pero...

¿que es un reverb convolutivo?



http://www.knufinke.de/sir/sir2.html


gratuita:

http://www.knufinke.de/sir/sir1.html
Subir
diegopiazza
#14 por diegopiazza el 23/02/2008
Ekadanta escribió:
1.- Filtros pasa altos REALES!
2.- Reverb convolutivo
3.- variedad de Redobles por MIDI
4.- Surround
5.- articulación de la bateria, no solo los samples por capas (que eso se hace en un NN-XT)
6.- En si me tengo que quejar de los filtros del Reason, están muy jodidos


yo tampoco entendí mucho,

1-filtros reales... son análogos? el aparato tiene potenciometros físicos reales con resistencia variable?
2- vi el enlace a SIR pero me confundí mas
3- :?:
4- se necesitan 3 altavoces como mínimo
5- :?:
6- si alguno me aclara todo eso yo agradecido. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo