Band Aid 20 / Charanga pa Ayudá

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 04/01/2005
... weno, esta mañana ví en la peluquería el clip de la Band Aid 20 que ha vuelto a montar el Bob Geldof con afán solidario, igual q 20 años atrás cuando aquel concierto Wembley - Washington en que tuvieron cabida tantos monstruos y monstruillos del chollo musical. Era una especie de reportaje con comentarios del propio Geldof, y explicaba el bueno de Bob que en esta ocasión había intentado ( en una maniobra para llegar a un sector más amplio de la población) escorarse hacia un mainstream no demasiado festivalero, dado que -lamentalemente- las necesidades actuales son aún más grandes que en aquel entonces. Bueno, pues se puso a tirar de mainstream y esto fue lo que juntó:

Paul McCartney, Sugarbabes, Skye de Morcheeba, Robbie Williams, Bono, Dido, Jamelia, The Darkness, Coldplay, Travis, Beverly Knight, Busted, Ms Dynamyte, Supergrass, Will Young, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Shaznay Lewis, Joss Stone, Daniel Bedingfield, Rachel Stevens, The Thrill, Moloko, Divine Comedy, Feeder, Dizee Rascal y Damon Albarn de Blur... algun me he saltao, xo weno...

... todo esto con Nigel Godrich a los faders...

.. Weno, pues a mí se me a ocurrido ejercer de Bob Geldof castizo y con Queco como productor, voy a juntar a los siguientes figuras del mainstream patrio para arrejuntar eurines q mandaremos a algún sitio que se nos ocurra...

...UPA Dance, Andy y Lucas, el que cantaba en Gran Hermano, Pedro Javier Hermosilla, Merche, El Canto del Loco, Melody, MAM, El Mago de Oz, Bisbal, Chenoa, las de Popstars, Azucar Moreno, Rosa de España, El Alcalde Rockero y Maria Isabel con un par de Trankimazines encima...

... creo que me supera. Si alguien quiere ayudarme... es por una causa pa ayudá!!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 04/01/2005
Me parece que si los juntas a todos y consigues que no salgan de ahí mientras pongamos pasta....vas a juntar muchos euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo