Banda Sonora para Cine, Series, Cortometrajes, Etc.

Marce Di Giovanni
#1 por Marce Di Giovanni el 16/04/2020
Hola a todos!

Quería mostrarles algo en lo que estuve trabajando en el último tiempo y me encantaría recibir vuestra opinión.

Estoy realizando pequeñas canciones instrumentales entre mi PC y yo, intentando siempre crear mi música desde las emociones y tratando de imaginar melodías que expresen un determinado sentimiento. También dejo volar a mi mente e imagino que tipo de escenas pueden quedar bien en ellas, armo diferentes estructuras y plasmo todas mis ideas allí. Luego realizo la mezcla y por último el mastering.

Este álbum (si es que se puede llamar así...ja ja ja) está pensado con los temas en orden, de manera tal que expresen el inicio de una guerra no esperada en el cielo, con engaños y estrategias por parte del lado oscuro.

Les dejo por aquí mi trabajo, espero que les guste y me puedan dar algunos consejos y/o críticas y/o sugerencias, de verdad que se los agradecería mucho!!!


https://soundcloud.com/user-675295749/albums


Si les gusta, les puedo dejar mi canal de youtube, donde hay algunos videos de algunas escenas de series con mis canciones de fondo.
Desde ya, Muchas Gracias por el espacio!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio Grebin
#2 por Emilio Grebin el 21/04/2020
buenos climas muy sugestivos buenos para ponerles imagenes.
Subir
Famous Oberogo
#3 por Famous Oberogo el 22/04/2020
A mí me parece que la música es muy acorde para lo que expones en la temática... Suena muy bien... Lo visualizo para una peli bélica.
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 02/08/2020
Es muy chula. Tiene un toque Phillip Glass. No sé si conoces al compositor, pero si no es así, búscalo porque te va a gustar. Es muy cinematográfico. Es curioso porque mi hijo se aprendió al piano un fragmento de una obra suya y cuando ha oído tu tema ha dicho "Se parece a la que tocaba yo con el piano" jejeje. ¡¡Los niños no mienten!!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo